dormir

782 31 2
                                    

Esta parte va  a tener cosas +18.
Es puro contenido no se ataquen.

Tn: jaja fede se me ocurrió una idea ven.

F: bueno toma ian. ( dándole la cámara)

Fuimos a la cocina y le dije a fede.

Tn: para que sea más entretenido y para ver que pasa bamos a decir que al último le doy un beso y les damos un poco de tiempo más a  los chicos.

F: si me parece buena idea pero si no gana lukas, sabes que el es muy celoso.

Tn: si creo que gane   y si no le doy el beso a yankee en  la mejilla.

F:okey.

Fuimos lo anunciamos al video y dije gritándo.

Tn: a el ganador le doy un beso. Tienen 5 minutos más para esconderse.

Todos nos fuimos al patio y esperamos hay los cinco minutos  y anunciamos que íbamos a ir a buscarlos.

Después buscamos un par de minutos cuando fuimos a ver a el baño de abajo encontramos a lukas y todos me miraron.

F: eee ¡  yankee ganste!

Yankee salió de su escondite y lukas se puso un poco molesto mi plan era darle el beso a yankee en la mejilla pero cuando ya le iba a dar el beso  yankee se giro y termine dándole el beso en la boca.

Tn y Y: mrd.

Lukas  se fue a nuestro cuarto y se encerró.

F: emmm bueno hasta aquí el video de hoy.

Subí  hacia el cuarto y me siguió yankee.

Tn: lukas perdón.

Estuvimos un rato tocándole la puesta  ya los chicos por la incomodidad se salieron a una fiesta y nos abiamos quedar solo lukas  yankee y yo.

A yankee se le ocurrió  una idea para que entrará al cuarto.

Y: bueno tn todos se fueron y lukas no  te quiere abrir  y pues ya abia querido besarte de verdad entonces- dijo guiándome el ojo para que supiera que no era haci.

Tn: si bueno.

Nos pegamos a la pared tan fuerte para que lukas nos escuchara y fue haci  lukas estaba muy nublado por los celos y abrió la puerta y me jalo no antes le dio un buen puñetazo a yankee.

Tn: hey, lukas no es cierto  para.

Y: mrd.

Lukas me jalo hacia el cuarto y cerró la puerta con seguro.

Y:ja cupido de nuedo actuando.

Tn: cállate.

Y: usen protección.

L:no hay en la habitación.

Y:  siiii voy a ser tío.

Tn: callense.

Me diji a lukas  y le dije.

Tn:lukas perdón.

L: esta bien. Eres mía,no de el , el puede besarte todas la veces que quiera pero el no  te a ni siquiera tocado.

Tn:tu tampoco.

L: bueno, eso lo podemos cambiar.

Dicho eso me cargo y me empeso a besar nos acostamos en la cama y le dije a lukas.

Tn: no no, hay que dormir.

L: si hay que dormir pero yo adentro de ti.

Tn: no lo digo en  serio.

tn y lukas " me matas "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora