Capitulo 13

11 2 1
                                    

—oye... T/n...

Esa voz, esa voz yo la conozco...

—¡Despierta!

¡Mierda! Todo está oscuro, no puedo ver nada

— yo sé lo que piensas no podrás ver nada- esa voz, yo la he escuchado en algún lugar... ¿De dónde viene?

— ¿!quien eres!?

— yo soy tu...

— ¿Que dices?

— ¿Sabes por qué estas aquí?

No respondí esa pregunta, ¿Que era este sentimiento? Siento que me hundo, mi corazón se siente pesado, me siento cansada a pesar de que ni siquiera estoy caminando... No hay nada, absolutamente nada, como si de un roedor se tratase, me siento torpe y con la sensación de escapar pero mi cuerpo no puede moverse en absoluto.

— querida t/n... Ten en cuenta que siempre estaré contigo

De la nada un chasquido se escuchó... Y lo que pasó a ser oscuridad todo se torno blanco, pero un blanco inmensamente brillante, no tenía principio ni tenia fin, era extraño... ¿Que era ese sentimiento? ¿Que era esa voz? ¿Quien era ella o eso? Sentí como si mi cuerpo estuviera pesado, exageradamente pesado, nunca había sentido algo así y era extraño, pero ahora sentía como iba cayendo y cada vez era más fuerte.

La peliblanca despertó de lo que parecía ser un sueño, su corazón latía con un poco de rapidez, "¿Que fue eso?" Penso ella, miro su teléfono y aún faltaba una hora para que se activará su alarma pero por más que pudo ya ni concilió el sueño, así que solo se levantó y salió a su balcón, admiro la luz de la luna que era lo único que la iluminaba en aquellos momentos, el aire era fresco pero agradable, aún así, no dejaba de pensar en aquella voz, parecía una voz femenina, pero ¿Que era en realidad?...

Pasaron unos cuantos minutos y finalmente se propuso a arreglarse para la escuela, primero se dió una ducha, una vez fuera notó algo extraño... En las puntas de su cabello aparecían pequeñas manchas amarillas ¿Porque?... Ella no lo pensó dos veces y ató tu cabello en una coleta para tratar de disimular o ocultar su cabello... O al menos hasta saber que era lo que lo estaba provocando.

Una vez lista salió de su habitación, su madre ya se encontraba de pie al igual que su hermano, por suerte no notaron nada, así que una vez cumplida su rutina de todos los días, partieron y llevaron a la peliblanca hacia la U.A, una vez estando ahí, y como era de costumbre, encontro a Shoto en la entrada de la academia. La peliblanca se despidió de su madre y entro con Shoto.

— paso algo extraño- dijo ella

— ¿Que tan extraño?- respondió el heterocromático

La peliblanca tomo su cabello y se lo mostró a Shoto, como su cabello era largo así que no era difícil de tomar

— ¿Que es eso?- pregunto el

— no lo sé, tuve un "sueño" raro... Estaba en un lugar oscuro y vacío y logré escuchar la voz de una mujer, pero por alguna razón tuve la sensación de que yo conozco esa voz... Esa mujer dijo que era yo y que siempre estaría conmigo, pero no sé a qué se refiere... Cuando desperté note esas manchas en mi cabello y no se porque- dijo ella algo preocupada

— dime algo, ¿Lograste ver a aquella mujer?

— no realmente...

—¿por qué no le preguntas a tu madre?

— me sentiría incómoda con ello

— ¿Recuerdas si escuchaste su voz cuando eras niña?

Ella hizo una mueca de enojo, no le gustaba recordar su pasado, se sentía como si estuviera desenterrando un cadáver que llevaba años ahí abajo, como si leyera un libro que ya había leído antes... Simplemente era grotesco para ella recordar todo lo que sucedió pero era necesario.

Solo tú -Tamaki Amajiki x t/n-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora