Chapter One. " Ciao, Chris! ".
atte: Sky.
capítulo no tan largo.
𝗔𝗡𝗢𝗡𝗬𝗠𝗢𝗨𝗦 𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗧𝗢𝗥'𝗦FLASHBACKS
─── ULTIMAMENTE todo lo que hacía esta semana , a la joven castaña le salía horriblemente mal , había salido mal en uno de sus exámenes y nisiquiera entendía el porque, se supone que ella era una alumna hecha y derecha, sin ningún tipo de problema. Hasta había estudiado con Tom unas semanas antes, claro que recibió un típico regaño de parte de su amigo por desaprobar dicha materia. ─── Christine, no puedo creerlo. Hiciste que malgastara mi tiempo por horas, ¿podrías decirme que salió mal, niña? , además esto no es normal de ti , no es que seas una estúpida como tu hermano, ¿te pasa algo, Christine? ─── Verdaderamente, la pequeña Chris, no tenía ni la más remota idea de que pasaba con ella, había estado bastante perdida desde el inició de clases, llevaban ya tres meses cursando su cuarto año en Hogwarts, y nunca había estado asi de pérdida.
Los ojos de la pequeña y ahora, sensible Christine estaban aguados, lo que hizo que Tom pegué un pequeño salto sobre su asiento , y la mirara con atención , con el entrecejo levemente fruncido. ─── Yo.. lo lamentó tanto, Tom. No tengo idea de que me pasa, fui tan idiota estos días.. porfavor disculpame por hacerte perder tant ─── La niña no terminó su oración temblorosa, ya que sintió un extraño afecto por departe de su amigo Riddle, estaba suavemente enrollada por los brazos de este, claramente no era un abrazo tan apretado, ya que era raro que tan querido amigo que ella conocía a la perfección, demostrará este tipo de afectó, pero le daba algo de tranquilidad.
─── POR SUPUESTO que tal cosa no pasó desapercibida por su hermano mayor, no es que Tom le haya contado, o tal vez si lo había hecho, pero debía hacerlo , se preocupaba por su amiga, bueno, la única por la que lo hacía, los otros les importaba un bledo, seguramente si Mattheo muriera mañana, el se reiria en el funeral , pero Chris , era diferente , realmente se preocupaba por ella, así que gracias a el ahora mismo, Draco iba a paso acelerado a la habitación de su hermanita. Ahora mismo, después de unas horas de haber pasado por esa situación con Tom, se habia alejado un poco, se había aislado por completo en su habitación oscura , sus amigas no habían pasado por el dormitorio compartido en toda la tarde para su suerte, podía llorar en paz sin ningúna restriccion o cuestionario que la moleste , claramente no contó con que su hermano la buscaría sin cesar, tal vez había olvidado que Draco era como una garrapata, tal vez se pegaba más que una garrapata.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗜𝗔𝗢, 𝗖𝗛𝗥𝗜𝗦! ft. 𝙩𝙝𝙚𝙤𝙙𝙤𝙧𝙚 𝙣𝙤𝙩𝙩.
Fantasy" Christine jamás estaría con Theodore. Theodore jamás estaría con Christine ". Que equivocados estaban. Cuando te gusta Malfoy , estas perdido. ¿ O no es así , Nott ? Theodore Nott x Fem !! • Harry's Potter. • Mundo ficticio !! • Personajes Inve...