Disfrútenlo muchas gracias!!
Con toda la emoción del mundo arreglaba sus maletas y demás cositas, guardando todo lo necesario para poder pasar un nuevo verano en aquel pueblo extraño en Oregon. Miró el reloj que colgaba de la pared de su habitación, eran las cinco y veinte de la mañana, dentro de cuarenta minutos saldría el primer autobús hacia Gravity falls.
Terminó de empacar sus cosas, se miró en un pequeño espejo que estaba sobre una mesita al lado de su cama, se veía linda, creyendo fielmente que, ese verano, el amor tocaría las puertas de su corazón y viviría el clásico y hermoso "amor veraniego".
Mabel Pines, jóven señorita de 17 años de edad, no había cambiado mucho respecto al verano pasado, todavía utilizaba suéteres llamativos; eso es algo que ella difícilmente dejaría de usar.
Pronto se apresuró en ir a la habitación que se encontraba al lado de la suya, era la habitación de su hermano. Cuando llegó, tocó la puerta llamando a su gemelo...
—¿Dipper, ya estás listo? —preguntó Mabel, esperando que su hermano ya se encuentre totalmente listo para poder ir a la estación de autobuses—. Espero que no te hayas quedado dormido, hermano.
Dentro de aquella habitación, Dipper también terminaba de empacar sus maletas y sus cosas para poder pasar el verano en ese pueblo extraño. Abrió uno de los cierres de aquella mochila y guardó unas prendas de ropa cuando escuchó a su hermana llamarlo desde el pasillo.
—Solo dame unos momentos, Mabel, pronto termino —le contestó Dipper. Le abrió la puerta a su hermana, dejándola ingresar, porque si la dejaba esperando afuera, en el pasillo, posiblemente estaría preguntando cada diez segundos si ya estaba listo, como lo hizo el año pasado antes de empezar su aventura.
Dipper Pines, al igual que su hermana, no había cambiado mucho respecto al verano pasado, solo siendo sutilmente más alto, conservando el look y estilo de cabello del año pasado. Cuando le abrió la puerta a Mabel, se percató que su hermana estaba, por decirlo de algún modo, demasiado arreglada para su viaje hacia Gravity falls.
—¿Mabel no crees que exageraste un poco? —preguntó Dipper, mirando y refiriéndose a lo arreglada que estaba la castaña, lápiz labial color rojo, maquillaje que le hacía resaltar lo linda que era, jeans rasgados en sus muslos, un suéter bastante llamativo con un gran corazón en el centro, pulseras en ambas muñecas, pendientes en forma de lágrimas en sus orejas.
—Claro que no, hermano, tengo que verme linda y adorable, porque este verano tengo planeado vivir mi amor veraniego a como dé lugar —dijo Mabel, sonando muy confiada en que viviría su romántico y bello amor veraniego.
Dipper se llevó su mano a su rostro y dió un suspiro...
—Mabel solo te pido que no vayas a acosar a ningún chico en ese pueblo ¿De acuerdo? —preguntó Dipper, esperando que su hermana escuche sus palabras y no cometa alguna tontería.
—¿Acosar? ¿De qué estás hablando Dipper, eh? Dime..., ¿Cuando yo he acosado a alguien? —preguntó Mabel, cruzándose de brazos.
Dipper miró de manera irónica a su hermana cuando le preguntó eso.
Flashback...
Un muchacho se encontraba mirando su celular, de pie en una esquina, al parecer, buscando alguna dirección o alguna calle que lo lleve a su destino, pero no la encontraba, de un momento a otro, Mabel apareció de la nada detrás del chico.
—¡Hola! ¿Estás perdido, guapo? No te preocupes, yo puedo enseñarte el camino para llegar a mí corazón ¿Qué dices? —dijo Mabel, hablando como si ese chico fuera su amigo o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
MI LINDO SIRVIENTE (2) (DIPCIFICA)
FanficTras haber cometido un grave error el verano pasado, Dipper tendrá que hacer todo lo que sea posible para enmendarlo y volver a recuperar la confianza de Pacífica Continuación del Fanfic MI LINDO SIRVIENTE que pueden encontrar en esta misma cuenta...