10

741 60 4
                                    

Pov Mon

Los nervios se apoderan de mi. Quiero que el tiempo se pase rápido pero parece que por cada momento este se vuelve más lento de lo normal. Me encuentro en la habitación de Sam, ella me dijo que baje a las 7 p.m porque quería tiempo para tener todo listo.
En el tiempo que subí para poder prepararme tomé una ducha y al terminar me puse crema humectante y así estar suave para ella.
Solo tomé una bata y me puse ropa interior para estar más cómoda. Casi son las 7 p.m y al mismo tiempo quiero y no quiero bajar.

¡YA! Ambas queremos esto, por supuesto que voy a ir con ella, no la puedo decepcionar ni decepcionarme a mí misma.

Me despoje de todo pensamiento negativo y me dispuse a abrir la puerta, caminé por el pasillo y bajé las escaleras. Al llegar a la sala de estar vi a Sam encendiendo unas velas aromáticas. El ambiente huele delicioso.
Sam me vio a los ojos y caminó hacia mí, me toma de las manos y me lleva hacia el sillón.

- Primero vamos a tomar esto - Dice abriendo el licor que Jim nos trajo

Sirvió dos tragos y me dio uno. Ella no demoró en tomar el suyo de un solo sorbo. Yo olí mi vaso y vaya que es fuerte esta bebida. Le dí un sorbo y vi que ella se estaba sirviendo uno más y bebiendolo golpe

- Khun Sam, ¿Llevas prisa?
- ¿Parece que la llevo? Lo siento
- Si, lo tomaste muy rápido
- Perdón, no quise verme así

Seguimos tomando esta vez lento. Casi nos acabamos la botella, sirvió los últimos dos tragos, me da el vaso pero no lo soltó, al contrario, lo retiro de mi mano y nos besamos rápidamente.

Las ganas se sentían en el aire, nuestra respiración fue en aumento. Tomó las cintas de mi bata y poco a poco las fue desatando, con sus dos manos fue desvaneciendo la prenda, me besó el cuello y los hombros.  Mi lívido estaba tan en aumento que empecé a tocarme debido a que mi pequeña parte me pedía ser tocada.

Yo empecé a quitar su bata mientras ataco su cuello, ya no puedo esperar más, quiero estar dentro de ella lo antes posible.
Una vez que la bata estaba tirada desabroché su sostén y besé sus pechos mientras se pone encima de mí. Ambas solo tenemos ropa interior así que es fácil que ella sienta mí erección.

Lentamente la acuesto en el sillón sin dejar su boca... su lengua con la mía no se sueltan, el movimiento que hacemos es tan caliente tanto así que las caricias de una hacia la otra no  se detienen.

Bajo su ropa interior para dejarle completamente desnuda. Seguí besando su cuello, baje a sus pequeñas montañas para darles atención con mi boca por varios minutos. Una vez que sentí que era momento de hacer algo más procedí a tocar su entre pierna con una mano, al mismo tiempo fui bajando hasta llegar donde está mi mano.
Sam tomó mi cabello para que este no moleste y yo sin dudarlo usé la lengua.
Wow... que increíble sabor el de ella, justo como la primera vez que le hice esto.
A mi mente vino la idea de penetrarla con mis dedos de manera lenta para que no le duela una vez que yo esté dentro.

Lo hice lo más lento que pude, me encantaba escuchar los sonidos que venían de su boca, eso me decía que lo estoy haciendo más que bien.

- Ya quita tu ropa Mon, quiero verte - Su voz agitada me calentaba más

La mire a los ojos mientras me deshago de mis boxers ajustados.

- Espera. Primero quiero tocarte un poco
- Ven - Tomo su mano y la llevo a mi bulto para que ella me acaricie
- Se siente muy bien, ¿Puedo sacarlo?

Solo asentí con la cabeza y ella procedió a hacerlo. Yo estoy casi encima de Sam pero me sostengo con los codos besando su cuello.

- Ya quitate los calzoncillos. No puedo esperar un segundo más

Alternativa Rosa | MonSam G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora