6

772 63 5
                                    

Pov Mon

Khun Sam y yo despertamos algo tarde. Hubo un momento en la mañana en el que desperté por un sueño "extraño" que tuve pero volví a dormir después de ver que la mujer hermosa que mi lado también dormía. Quizá ella a veces se toma un poco más de tiempo para dormir pero lo raro es que nunca la he visto llegar tarde al trabajo.

Estoy tomando una ducha y casi termino pero lo raro es que no sé que usar. A khun Sam no le gusta que yo use la misma ropa que he usado recientemente, ¿Como lo sé? Una vez me dijo que eso es antihigiénico  y me prestó de su ropa pero no sé si hoy nuevamente me quisiera prestar prendas. Estoy pensando ir a mi casa, vestirme rápidamente e ir a la oficina. Primero pediré permiso a mi jefa para que no se enoje por mi llegada tarde al trabajo.

Debo terminar mi ducha lo antes posible, no quiero que ella se despierte por el sonido que estoy haciendo. Pero, de ser así ya se habría despertado. Que tonta Mon, ¿Como puedes saber eso? No la estás viendo pero si fuera así ya habría escuchado algún sonido proveniente de la habitación.

Nuevamente recuerdo ese sueño que tuve en la madrugada y una parte de mi está despertando, ¡NO! No es buena idea darme amor en este momento, en caso de hacerlo, más tarde sentiré culpa porque estoy en casa de mi jefa, la mujer que me gusta....
Esa idea sigue rondando mi cabeza, hace días que ni me toco y mi cuerpo me pide hacerlo, hoy desperté con "Él" algo animado y según he leído es poco saludable no hacerlo, no quiero que me duela otra vez por aquello de las "Blue Balls". Es horrible ese dolor, ya lo he tenido y no quiero repetirlo.

Luego de convencerme de que SÍ debo hacerlo tomo a mi amigo y empiezo con mi labor.

Pov Sam

10:34 a.m. Miré el reloj, miré ambos lados de la cama pero no veo a Mon... ¡MI MON!.
Ah... está tomando un baño, escucho las gotas de agua caer al piso. No puedo evitar sonreír al saber que Mon ya tiene confianza de ir a tomar una ducha. Que molesto sería que me despierte y me pida autorización para ir.

Me levanto, tomo mi bata para cubrirme y voy hacia mi armario para elegir mi ropa de hoy y de paso también elegir algo ropa para ella. No sé que estilo querrá para hoy así que iré a preguntarle.

Abro la puerta y tengo una escena que solo puedo describir como erótica según mi propio criterio. No había visto este lado de ella, no es que me asuste su condición, al contrario eso lo hace mas atractiva. Solo me pregunto algo, ¿Como algo tan pequeño puede crecer tanto? Fácilmente puede ocultar lo que tiene.
Me quedo viéndola durante quizá 2 minutos. En ese tiempo vi los movimientos que hacía; movimientos de su mano, su postura en la pared, ella alzando su cara hacia el techo e incluso como abría su boca.
Es una bendición que no me esté viendo a pesar de que está de perfil hacia mi. Luego de ese tiempo cerré la puerta para darle privacidad, sí, dije privacidad a pesar de que la invadí un momento.
Me desvestí por completo y tomé mi bata de baño, volví a la cama esperando a que ella salga.

Luego de algún tiempo ella sale del baño ya vestida y con el cabello cepillado partido a la mitad.

- Hola Khun Sam. Por fin has despertado, ¿Has descansado?
- Hola Mon. Sí, desperté hace creo que media hora, ¿Como estuvo tu ducha?
- Ammmm... estuvo bien. Muy relajante - La chica se sonroja y se da la vuelta para poder verse al espejo y ponerse más humectante labial. Ella no me puede mentir, se puso labial en el baño, pude ver color rosa en sus labios hace unos segundos
- ¿Estás bien? ¿Algo te molesta o pone nerviosa?
- No, todo está bien, ¿No te ibas a ir a bañar? Tu ropa de anoche está en el suelo
- Si, justamente en este momento me meteré a bañar - Salgo de la cama tratando de no mostrar piel demás mientras la veo a la cara. Sostenemos nuestras miradas hasta que entró al baño, tomé la ducha lo más rápido que pude. Mientras lo hacía busqué "rastros de ella" por la pared pero no vi nada. Chica inteligente limpió antes de vestirse.
Tomo una toalla de fina tela para envolver mi cabello y salgo envuelta en mi bata. La chica está ahí en mi habitación viéndome y por alguna razón evito su mirada, tomo mi crema corporal y la unto en mi cuerpo, abro uno de los cajones de mi mueble y saco ropa interior para ponermela sin descuidar que mi bata me siga cubriendo.
Mon sale rápidamente de la habitación, antes de marcharse nos miramos fijamente y su cara se volvió roja. Aprovecho el tiempo para terminar de vestirme y antes de tomar el cepillo para cabello abrí la puerta, vi a mi Mon y le pedí entrar

Alternativa Rosa | MonSam G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora