𝟬𝟯

121 14 8
                                    

Dream tenía un paño en su nariz, que sangraba, tenía algunos golpes en su rostro.

El chico castaño tenía el labio algo partido, con su ojo morado y su cabello desordenado.

Ambos estaban sentados en la oficina de la directora mientras que estaba estaba fuera, esperando a los padres de ambos.

Cuando ellos llegaron, los hizo pasar donde estaban sus hijos.

—¡¿George?! — grito asustada la madre de George.

La madre de George corrió hacia él y le revisó el rostro, apartando su cabello de la frente del Moreno.

Mientras que la madre de Dream intentaba estar calmada, su instinto de madre le pedía hacer algo, pero no en ese momento.

—¿Qué pasó? — pregunto la madre del Rubió.

—Verán, sus hijos tuvieron un pequeño pleito, que los llevo a los golpes. Como sabrán, la violencia no es algo que este permitido en esta institución, así que serán sancionados. —

—Esta bien, ¿qué sanción recibirá? — pregunto el padre del Rubió.

—Ustedes escojen, o sus hijos son suspendidos por una semana, sin derecho a entregar sus tareas, o estos pasarán por dos meses después de clases ayudando al conserje a hacer el aseo. —

Los padres parecieron pensarlo, ninguno quería que sus hijos fueran suspendidos, así que decidieron la "peor" opción según sus hijos.

—La segunda opción suena mejor, así no perjudica los estudios de ninguno de los dos. —

—Bien. Empezarán desde mañana, por el momento solicitó que los lleven a casa, no puedo permitir que sigan aquí con esas heridas. —

En parte era cierto, no quería a alumnos con heridas tan recientes sin tratar.

George y Dream salieron, siendo ordenados a ir por sus cosas, mientras los padres de cada uno seguían hablando con la directora.

Ambos se dirigíeron a su salón en un profundo silencio, al menos hasta que Dream decidio molestarlo.

—No sabía que un Omegita golpeara tan fuerte. — George lo miro con mala cara.

—Y yo no sabía que un Alfa fuera tan debilucho.—

—En mi defensa, estabas en una posición algo rara. —

A decir, era cierto.

George lo fulminó aún más con la mirada, mientras Dream solo se burlaba del chico.

Llegaron a su salón, les costó trabajo que la maestra los dejara pasar, pero al final esta accedió.

Ambos recogieron su mochila y fueron hasta la salida, donde ya los esperaban sus padres.

Ninguno de los adultos se miraban tan contentos, al fin y al cabo, no era una muy linda situación.

George se subió al coche donde sus padres subieron.

Estuvieron en un silencio incómodo, George no quería hablar, sentía que había decepcionado a sus padres.

Estos no estaban decepcionados, solo molestos, pero George no podía pensar diferente.

Cuando llegaron a casa, el chico castaño se bajo, casi arrastrado sus pies como si lo estuvieran jalando para atrás.

Sus manos sudaban, al entrar a casa se sentó en el sofá, viendo como sus padres dejaban las cosas en la mesa.

Estos se miraron entre sí, pensando que hacer; su hijo era un buen chico, no les causaba problemas y obtenía buenas notas.

Y no sentían bien tener que regañarlo o corregirlo por un error.

—¿Qué pasó?—

—No lo sé..., solo estaba muy molesto con él y termine dejándome llevar. —

—Ese no es motivo para haberlo golpeado, pudiste haberle dicho a algún profesor. — regaño su madre.

—Lo siento. Entiendo si te decepcione. —

—No nos has decepcionado, cariño, solo estamos molestos por tu mal comportamiento. No queremos que se vuelva a repetir, sabemos que eres un buen chico. — Intento tranquilizar el ambiente su padre.

Sin embargo, la mamá de George se fue a la cocina, con un enojo evidente.

Su padre igual lo estaba, pero sabia que George no lo había hecho a propósito.

El padre de George froto el puente de su nariz, intentando calmarse.

Camino hacia George y se agachó frente a él.

Quito unos mechones rebeldes que caían de la frente Morena.

George medio levanto la vista, viendo con algo de miedo a su padre, no quería decepcionar a su figura paterna.

—Se lo que piensas, y no, no me has decepcionado por un error, solo debes cumplir con el castigo que pensamos que era lo mejor. —

—No quiero pasar dos meses con ese holgazán. Es muy molesto... —

—¿Entonces quieres arruinar tu buen promedio por una simple pelea? Aun puedo hablarle a la directora y cambiar de opinión. —

—¡No! Solo serán dos meses, ¿verdad? —

Solo 𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘴𝘦𝘴, ¿verdad?

Puede con eso.

ʿ 🐇 ꜝꜞ

Ahora me voy corriendo a hacer mis tareas 🙇‍♀.

━𝗟𝗲𝗼𝗻𝗼𝗿! 🧠

❛❛ ¡𝗪𝗵𝗮𝘁 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗲𝗱; ❜❜ DnfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora