Que afortunado he sido de pertenecerte, de englobarme en tu mundo lleno de amor, paz, resiliencia y comprensión
Eres mas de lo que podrías llegar a imaginar, que bien que no todos hayan tenido la fortuna de pertenecerte, y no solo a ti, a lo que te hace ser tu. Eres un rayo de sol después de la tormenta, la sonrisa del amor real, eres el destello que admiro en cada noche que tristemente ya no esta estrellada pero que alumbra gracias a que existes, eres esa pequeña flor delicada y dulce que trata de crecer en ese gran sendero, que no reconoce su belleza y audacia porque considera que es solo otro retoño que pronto caerá de su tallo, eres esa pequeña mariposa que vuela libre, eres sumamente radiante, significas un rayito de esperanza para mí, de que algo en este desapacible mundo puede ser diferente.
No te sientas triste rayito de vida, prontamente estaré ahí para ti, para que reconozcas todo lo que puedes dar al mundo y que tu luz no se apague por personas que no saben apreciarte.
No solo quiero hablar de todo lo bello que me inspiras, sino de tus espacios llenos de risas, amor, paz, aceptación y digo, que afortunado soy de pertenecerte, de poder ver las cosas desde tu perspectiva, conocer la historia y como se desenvuelven cada uno de los personajes en tu vida, porque no vez antagonistas rayito de vida, tu siempre vez personas, siempre perdonas...