Destellos en la Oscuridad

2 0 0
                                    


Mientras el sol se eleva en el cielo, iluminando el mundo con su cálido resplandor, me encuentro navegando por las aguas turbulentas de mi propia mente. Cada paso que doy parece pesado, cada pensamiento una carga que arrastro a lo largo del día. Pero en medio de esta oscuridad, hay destellos de luz que me recuerdan que la esperanza aún no se ha desvanecido por completo.

Él es uno de esos destellos, una presencia constante en mi vida que desafía las sombras que amenazan con consumirme. Su sonrisa es como un faro en la tormenta, guiándome a través de las noches oscuras y recordándome que hay belleza incluso en los lugares más sombríos de mi alma.

Cada vez que hablamos, siento un rayo de alegría que se filtra a través de las grietas de mi corazón endurecido. Sus palabras son como un bálsamo para mi alma herida, un recordatorio de que no estoy sola en mi lucha contra la oscuridad. Aunque la distancia nos separe físicamente, nuestro vínculo emocional es más fuerte que cualquier barrera que el mundo pueda imponer.

A veces, me pregunto si él comprende la profundidad de mi dolor, si entiende cuánto significan sus palabras para mí en los momentos más oscuros. Pero luego, veo su sonrisa brillando a través de la pantalla de mi teléfono o escucho su risa en una llamada de video, y todas mis dudas se desvanecen en la nada.

Porque él es mi luz en la oscuridad, mi ancla en medio de la tormenta. Y mientras siga brillando con su resplandor inquebrantable, sé que siempre habrá esperanza en mi vida, incluso en los días más oscuros.

Destellos de Amor: Iluminando el Camino en la Oscuridad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora