04 • Cita de viernes.

6 0 0
                                    

Jimin siempre ha sido el destino de Min Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin siempre ha sido el destino de Min Yoongi. La constante competencia en los negocios hizo que Yoongi nunca confiara en nadie y pensó que tenía que mejorar para heredar sin problemas el negocio de la familia Min, al tiempo que pensaba que le proporcionaría los resultados satisfactorios para mantener la estabilidad en su vida.

Quiere que Jimin viva un matrimonio feliz con él, y no es para menos, pues Jimin es el hijo de un embajador y un Duque. Para conocer mejor a Min Yoongi debemos decir que creció en la fábrica de bebidas propiedad de su madre. Cada día los padres trabajan duro desde la mañana hasta la noche para mantener a sus familias. Al poco tiempo de Yoongi nacer, el negocio enfrentó un problema, por lo que la familia, y en especial su padre el Sr. Min tuvo que pedir prestado dinero a la familia Park para salir de las dificultades y poder expandirse al negocio de bebidas con el respaldo de la marca Park. No se puede decir que Yoongi solo presta atención al negocio de su padre, por el hecho de asegurar la herencia de su familia Nooo, no es solo por esa razón, sino que también y fundamentalmente Suga está interesado en ganar el dinero suficiente para financiar su propio negocio y construir su futuro, porque Yoongi sabe que aún existen personas en la sociedad que lo tratan como si fuera un nuevo millonario, un niño migrante chino.

El compromiso con la familia Park hizo que para Yoongi fuera aún más difícil de demostrar su valía. La familia Park es descendiente de los Sillas. Son dueños de varios terrenos en Busan y en otras provincias. Sus terrenos se cotizan anualmente en millones de wones. Mientras que, debido a la transformación en las tendencias de la moda el negocio de seda, la familia Park fue cerrando de forma gradual la mayoría de los negocios de seda que tenía a lo largo del país.

En estos momentos Yoongi está intentando rescatar y lanzar nuevamente la marca de seda de la familia Park, con el propósito de intentar lanzar una nueva línea, pues en la actualidad hay muchos diseñadores que quieren utilizar las telas Coreanas tradicionales en tendencia de la moda. Que se venda de nuevo. Los 7 años de diferencia entre estos novios prometidos, siempre hacían que Yoongi viera a Jimin como su hermano menor, como una figura de porcelana a la que debía tratar con mucho cuidado y proteger de todo. Teniendo en cuenta la diferencias de edad, cuando Yoongi se graduó de la universidad, el joven Jimin apenas comenzaba sus estudios secundarios. Por esos años Min Yoongi no quería que su joven omega se perdiera la oportunidad de disfrutar de las bondades propias de la juventud, prefería esperar que estuviera en la Universidad, de momento le dejaría disfrutar, salir con sus amigos y probar nuevas cosas.

La adolescencia solo se vive y se disfruta una vez. Suga creía que podía esperar hasta que su Jiminie terminara sus estudios, mientras lo trataría poco a poco hasta que llegara el momento de la boda y él estuviera listo. Yoongi siempre pensó que el camino hacia la boda seria tranquilo y sin preocupaciones. Yoongi espera que su plan sea bueno, por ello no entendía ¿Qué tenía de malo que no quisiera que su prometido tuviera que pasar trabajo? La verdad era que Yoongi no quería que Jimin se casara con él y luego tuviera que enfrentar dificultades innecesarias. Solo deseaba que ambos pudieran vivir una vida tranquila y evitar así que Jimin y él tuvieran que, como sus padres": quedarse despierto hasta tarde y despertar temprano toda su vida para trabajar por el sostén de sus familias. Suga sabía de buena tinta lo agotador que resultaba vivir de esa manera. Él quiere que Jimin su omega no tenga que preocuparse por nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

rice cake » ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora