Entrada 6.-"Gritos silenciosos" (Lincoln)

235 18 9
                                    

"todos podemos cambiar, el aceptar el cambio es el desafio."

Todas las frases vienen de mi para ustedes, sigo pensando que puedo escribir poemas y así, es algo dulce y amargo, tener que escribir cosas que, no van contigo, pero es chido colocar un poco de ti en el poema.

Ya estoy más activo a esto, según yo, pero, ¿Saben quién es mi papá?, no sé yo tampoco.

Estás escuchando:NOT THAT I'M ANYWHERE.
Artista:Cities Avid.
__________________________________________________________________________________________

¿Haz tenido la sensación de soñar y que lo que sueñes sea tan real,que sientes que de verdad estás ahí?, bueno a alguien ahora mismo le sucede esto, Lincoln estaba en una espacio completamente blanco, algo lo aterraba, un silencio, un silencio mortal, quizás puedes pensar, ¿El silencio es bueno, no?, en este caso, este silencio hacia cenizas a Lincoln, Lincoln quería gritar, pero, ¿No podía?, sentía una sensación en su garganta, algo conocido como, "Nudo en la garganta", el silencio fue detenido por pisadas, el espacio ahora era completamente oscuro, tan oscuro como la noche misma, las pisadas aún se escuchaban, algo que hacía sentir miedo a Lincoln fue, que las pisadas ahora eran más apresuradas, más pesadas, y al parecer se acercaban a el.

Lincoln corrió al escuchar a ese alguien corriendo hacia el, corrió pero, sentía que no avanzaba.

Lincoln:¿Q-Que? -Menciono el chico atónito-.

Lincoln:No, no, no, no -Lincoln intentaba correr más rápido-.

Pero no avanzó.

Cada vez los pasos resonaban más a la distancia, la cual, se recortaba momentáneamente, hasta llegar el punto donde los pasos estaban a unos metros de Lincoln.

Lincoln:¡Por favor no!, ¡Por favor! -Suplicaba mientras intentaba correr, cada esfuerzo era inutil-.

Pero no avanzó.

Lejanía de pasos:20 metros.

Lincoln:¡Sea quien seas, por favor basta! -Solo pudo dejar de "correr"-.

Pero no avanzó.

Lejanía de pasos:10 metros.

Lincoln:¿¡Por qué me haces esto!? -Grito exaltado-.

Pero no avanzó.

Los pasos se detenían, ahora eran el doble de lentos.

Lejanía de pasos:5 metros.

Lincoln:Por favor, solo para -Dijo dejando de lado su fuerza-.

Pero no avanzó.

Lejanía de pasos:2 metros.

Lincoln:¿Por qué a mí?

Pero...escuchó.

Lori:Porque te lo mereces, Lincoln Loud.

Lincoln:¿¡Lori!? -Lincoln miro hacia la voz, y ahí estaba Lori-.

Leni:Oh pequeño Linky, ¿Quieres divertirte?

Lincoln:¿Q-que? -Lincoln miro a Leni-.

Luna:¿Que sueño tan cool no, hermano?

Lincoln:Luna debes estar bromeando -Miraba a Luna la cual estaba detrás de el-.

Luan:Te ves como si te hubieran se-coolcrado, Lincoln.

Lincoln:No hagas bromas de esto Luan -Miraba enojado y atemorizado a la chica-.

Lo haré por ti (Maggiecoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora