CIUDAD ARKHAM HABIA SIDO CONSTRUIDA Y ALLI SE LLEVARON A TODOS LOS CRIMINALES , ALLI SE ENCONTRABA EL JOKER , HABIA RUMORES DE QUE SE ENCONTRABA ENFERMO POR LA SOBREDOSIS DE TITAN QUE HABIA RECIBIDO ; EL JOKER ENVENENO A BATMAN Y A TODA GOTHAM CON SU SANGRE , HACIENDO QUE BATMAN BUSQUE UNA CURA PARA ESTE Y TODA LA CIUDAD . AL FINAL Y COMO SIEMPRE BATMAN HABIA CONSEGUIDO LA CURA PERO AL PARECER NO SE LA DIO AL JOKER HACIENDO QUE ESTE MURIERA .
MARC , SE ENTERO LA TERRIBLE NOTICIA DE QUE EL HOMBRE QUE EL MAS ADMIRABA POR TODAS LAS LOCURAS QUE HABIA ECHO Y POR ENFRENTARSE A BATMAN SIN NINGUN PODER EN ESPECIAL , HABIA MUERTO A MANOS DE BATMAN . MARC NO SE LO TOMO MUY BIEN , SE ENTERO DE QUE HABIA UN PLAN PARA ATACAR A LA CIUDAD GOTHAM DESDE ARKHAM , TODO ESTO PARA MATAR A BATMAN , Y QUE MAS QUE MARC ALGUIEN QUE TENIA LAS MISMAS CAPACIDADES Y ARTEFACTOS QUE BATMAN PARA ENFRENTARSE .
HABIA LLEGADO LA HORA DE PONERSE SU TRAJE Y VENGAR AL JOKER , EL ESPANTAPAJAROS ESTABA EN LA CABEZA DEL PLAN , YA QUE EL HABIA PLANEADO ESTE ATAQUE , SE COMUNICO CON MARC QUE AHORA SE HACIA LLAMAR ''EL ARKHAM KNIGHT'' (EL CABALLERO DE ARKHAM).
MARC SE COLOCO SU TRAJE Y ESTABA PREPARADO PARA TENER SU PRIMER ENFRENTAMIENTO CON ESTE , EN EL CUAL EL DEMOSTRO QUE ERA UN ADVERSARIO QUE PODIA ENFRENTARSE A EL SIN PROBLEMAS , EL FUE VICTORIOSO PERO NO LO MATO , YA QUE EL ESPANTAPAJAROS LE DIJO QUE NO ERA PARTE DEL PLAN.
MARC MIENTRAS ESPERABA EL SEGUNDO ENFRENTAMIENTO Y SABIA QUE ESTE IBA A SER MAS DURO QUE EL ANTERIOR , SE ESTABA DANDO CUENTA QUE EL TENIA QUE SEGUIR SUS REGLAS ENTONCES COMENZO A PELEAR CONTRA LOS CRIMINALES DE ARKHAM .
EL SEGUNDO ENFRENTAMIENTO LLEGO ESTA VEZ VENCIO BATMAN Y LE ATRAVEZO UN CAÑO HACIENDO QUE QUEDE INMOVIL Y CAUSANDOLE UN APAGON A SU TRAJE , PERO HABIA ALGO QUE BATMAN NO SABIA (ES QUE EL ''ARKHAM KNIGHT'' QUE PARECIA MUCHO UN ROBOT PERO ERA UNA PERSONA DE VERDAD)
MARC HABIA MUERTO , PERO EL TRAJE LO REANIMO GRACIAS A QUE ESTA CONECTADO CON SU CORAZON LOGRO DESPERTARLO Y ASI SE LEVANTO CON UN ENOJO TERRIBLE Y MUY DECIDIDO A ENFRENTARSE A BATMAN POR ULTIMA VEZ PARA VENCERLO Y DEMOSTRAR QUE EL ERA EL ARKHAM KNIGHT.
LOGRO LLEGAR AL LUGAR EN EL CUAL BATMAN HABIA TERMINADO DE PELEAR CON ''AZRAEL'' , PERO CUANDO MARC LLEGO MATO A ''AZRAEL'' Y LE SACO LA ESPADA PARA DARSELA A BATMAN Y DESAFIARLO A UN DUELO DE ESPADAS . BATMAN SE SORPRENDIO ,EL YA HABIA VENCIDO A ESE ROBOT PERO PARA SU SORPRESA ERA UNA PERSONA , EL DUELO COMENZO Y AMBOS DEMOSTRABA SER BUENOS PELEANDO HASTA QUE LAS ESPADAS SE ROMPIERON Y COMENZARON LAS GUERRAS DE PUÑETASOS , BATMAN LOGRO ROMPER LA MASCARA ROBOTICA DE MARC , ASI REVELANDO SU IDENTIDAD , BATMAN AHORA ENTENDIA POR QUE SE PARECIA MUCHO A EL , CLARO MARC LE HABIA SACADO LA TECNOLOGIA POR ESO SE PARECIAN MUCHOS . PERO ESO NO PARO A MARC QUE ACTIVO LOS GUANTES ELECTRICOS , ASI DANDOLE UNA PALIZA A BATMAN , ANTES DE MATARLO EL QUERIA SABER QUIEN ERA EL QUE ESTABA DEBAJO DE LA MASCARA . SE SORPRENDIO ERA BRUCE WAYNE , BRUCE EMPUJO A MARC Y EL CALLO POR UNA VENTANA HACIA AL VACIO , PERO BRUCE NO IBA A DEJAR QUE MUERA AUNQUE ESTE SUPIERA SU IDENTIDAD .
MARC NO ENTENDIA POR QUE LO HABIA SALVADO DE LA MUERTE , , ''SI EL SABIA SU IDENTIDAD '' ENTONCES COMPRENDIO QUE BATMAN NO HABIA MATADO AL JOKER SINO QUE EL JOKER LO ATACO Y BATMAN DEJO CAER LA CURA ASI EXPARSIENDOSE EN EL PISO , POR ESO EL JOKER MURIO NO HABIA SIDO BATMAN . ENTONCES MARC AGARRO UNA PISTOLA DE ALLI Y DIJO :''TU ERES EL CABALLERO DE ARKHAM QUE SIN IMPORTAR QUE COSAS HAGAN LOS CRIMINALES TU SIEMPRE LOS VAS A DEJAR VIVIR PERO YO NO ASI QUE ADIOS '' Y ASI APRETO EL GATILLO DEL ARMA SUICIDANDOSE FRENTE A BATMAN .
BATMAN SIN SU MASCARA SALE DEL LUGAR CON EL CUERPO DE MARC EN SUS BRAZOS Y DICE :''ESTA CIUDAD YA NO ME NECESITA , TODOS LOS CRIMINALES FUERON ASESINADOS POR EL ARKHAM KNIGHT POR LO CUAL YO BRUCE WAYNE OSEA BATMAN RENUNCIO , POR MI CULPA PASARON ESTAS COSAS'' , EN ESA NOCHE LA MANSION WAYNE EXPLOTO Y NO SE SUPO NADA MAS DE BRUCE WAYNE NI DE BATMAN , PERO SUS ALIADOS AUN SE ENCONTRABAN ALLI COMO ''NIGHTWING'' Y ''ROBIN'' QUE AHORA SE TRANSFORMO EN ''BATMAN''
FIN
ESTÁS LEYENDO
THE ARKHAM KNIGHT (fan)
Short Storyhistoria de un fan de batman , asi seria el "arkham knight " para mi , con un poco de locura y media flashera version (WTF)?