YA PASARON 15 AÑOS DESDE AQUEL INCIDENTE EN LA ESCUELA DE MARC , Y DEL ASESINATO DE LOS PADRES DE BRUCE WAYNE.
GOTHAM YA NO ERA LA MISMA , LAS COSAS HABIAN EMPEORADO HABIA CRIMINALES Y CAPOS MAFIOSOS QUE ERAN COMBATIDOS POR UNA CLASE DE ''CABALLERO DE LA NOCHE'' AL CUAL LLAMABAN BATMAN .
MARC CONTINUO CON SU VIDA , TRATANDO DE CREAR UN TIPO DE TRAJE IGUAL AL DE BATMAN PARA PODER PARECERSE A EL , LO LOGRO PERO NO QUERIA USARLO HASTA QUE LLEGUE EL MOMENTO ADECUADO . HABIA CONOCIDO A BRUCE WAYNE Y SE HABIAN ECHO MUY BUENOS AMIGOS HASTA QUE MARC LE ROBO UNOS ARTEFACTOS DE ULTIMA GENERACION (COSAS NUEVAS QUE ESTARIAN EN UN FUTURO CERCANO) DE LAS EMPRESAS WAYNE INTERPRAISE , EL TRAJE QUE HABIA CREADO ERA PARECIDO AL DE BATMAN PERO CLARO INCLUIA LOS GUANTES ELECTRICOS AHORA MEJORADOS GRACIAS A LA TECNOLOGIA ROBADA , ESTOS GUANTES QUE HABIA CREADO ESTABAN CONECTADOS A SU CORAZON (OSEA QUE NUNCA SE LES GASTABA LA ELCTRICIDAD , CADA PALPITACION DEL CORAZON ERA UNA CARGA ELECTRICA ASI LOGRABA QUE NUNCA SE LE GASTARA EL PODER , LA DESVENTAJA ERA QUE NO SE LOS PODIA SACAR UNA VEZ QUE SE LOS PONIA), TAMBIEN TENIA VEHICULOS COMO LOS DE BATMAN PERO NO LOS UTILIZABA YA QUE ESTABAN CONECTADOS CON EL TRAJE , SE ESTABA CONSTRUYENDO LA CIUDAD ARKHAM MIENTRAS ESO PASABA , MARC SE HABIA FANATIZADO CON UNO DE LOS ENEMIGOS DE BATAMAN ''EL JOKER'' , CON LO CUAL , HABECES LO AYUDABA ENVIANDO ARMAS O TRAJES ESPECIALES PARA LOS CRIMINALES .
HABIA OCURRIDO UN PROBLEMA BATMAN HABIA CAPTURADO AL JOKER Y LO MANDO AL ASILO DE ARKHAM , MARC SAVIENDO ESTO TRATO DE AYUDARLO DESDE DONDE ESTABA Y LO QUE HIZO FUE IMPRESIONANTE HIZO UN PLAN PARA QUE BATMAN QUDE ATRAPADO EN EL ASILO Y ASI TODOS SE VENGARIAN DE EL , AYUDO A AL PROFESOR CRANE (EL ESPANTAPAJAROS) ENVIANDOLE UN TRAJE EN EL CUAL SE ENCONTRABA LA TOXINA DEL MIEDO QUE UTILIZABA , TAMBIEN HABIA CREADO UNA TOXINA CON EL VENENO DE BANE TODAVIA MAS PODEROSO LLAMADO ''TITAN'' QUE LE SERVIRIA AL JOKER PARA SU PLAN . PERO TODO SALIO MAL , BATMAN HABIA DERROTADO A TODOS LOS ENEMIGOS DEL ASILO DE ARKHAM , Y ASI ARRESTO AL JOKER , ARRUINANDO SU PLAN .
ESTÁS LEYENDO
THE ARKHAM KNIGHT (fan)
Contohistoria de un fan de batman , asi seria el "arkham knight " para mi , con un poco de locura y media flashera version (WTF)?