EL TIEMPO SE AGOTA

543 37 2
                                    

Narra Ben:

(Desde hace mucho tiempo he salvado el mundo y después de salvar y crear un universo no puedo creer como es que llego a tener tan mala suerte...)

//flashback//

--Un portal aparece en la nave de los contumelia después de derrotar a Maltruant y de crear un universo una silueta conocida es visible a través de el--

???: Ben

Ben: ¡¿profesor Paradox...?!

Paradox: Ben, no tenemos mucho tiempo, estamos en una situación grave, derrotaste a Maltruant pero esta guerra aún no acaba, al parecer tu ataque "Big Bang" terminó con Maltruant pero también acabó con el equilibrio de nuestro universo y el del Multiverso, en un futuro cuando el se recupere, todo será un caos.

Ben: ¿Que? Profesor justo cuando comenzaba a entender el tiempo empieza a hablarme del multiverso ¿De que se supone que habla si Maltruant ya está hecho pedazos?

Paradox: Te lo explicaré --Saca su reloj de bolsillo y comienza a proyectar un holograma, con la apariencia de un árbol--

Paradox: Mira esto en simples palabras son tus distintas realidades y tiempos, por así decirlo es tu universo pero además

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paradox: Mira esto en simples palabras son tus distintas realidades y tiempos, por así decirlo es tu universo pero además...

--Aparecen muchos árboles junto al que según el explicó era su universo--

Mira, estos también son universos, pero diferentes del tuyo, ahí no existe el Omnitrix y en la mayoría tampoco tú.

Ben: Es confuso pero entendí lo de multiverso ¿A qué quiere llegar con eso?

Paradox: Bueno tu ataque usando el aniquilar fue tan potente que Maltruant ha logrado superar nuestra capa que protege y resguarda nuestro universo de los otros y el ahora está derrotado pero cuando se recupere y descubra la manera de ir al siguiente universo va a causar un caos, me parece que todo esto no debía ocurrir pero al ser el "Ben prime" no pude preverlo pero logré que esto no colapse en tus otras realidades.

Paradox: Ben, necesito que vayas al siguiente universo y te quedes para poder salvarlo, per-
--Sería interrumpido por Ben--

Ben: ¡Genial! solo dime dónde y cuánto tengo que quedarme en ese lugar hasta que pueda volver a patearle el trasero a Maltruant.

Paradox: No volverás --Dijo con un tono seco y bastante serio que dejó a Ben y Rook aturdidos por unos segundos--

Ben: ¿¡QUE!? N-no puede ser... es una broma ¿no?

Rook: Profesor debe haber otra manera de solucionarlo.

Paradox: Lo siento mucho Ben pero tendrás que despedirte de tu realidad, pero... no completamente de nosotros.

Ben: ¿A qué se... refiere...?

BEN10 EN BOKU NO HERO ACADEMIA "EL SALVADOR DEL UNIVERSO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora