All Might: ¡Bien, comencemos!
Metan su mano y saquen un papel para comenzar con la prueba.--Todos sacarían un número y All Might los vería para formar los equipos.
All Might: Bien.
Equipo A, Uraraka y Midoriya.
Equipo B, Todoroki y Shoji.
Equipo C, Yaoyorozu y Mineta.
Equipo D, Bakugo y Lida.
Equipo E, Ashido y Aoyama.
Equipo F, Sato y Koda.
Y donde un momento para respirar y sigo los demas. --Agitado por hablar tanto.All Might: Bien, contienumos.
Equipo G, Kaminari y Jiro.
Equipo H, Asui y Tokoyami.
Equipo I, Hagakure y Ojiro.
Y el Equipo J, Kirishima y Sero.Ben: Ah... All Might, creo que falto yo y no hay nadie más para hacer equipo, ¿lo haré solo?
All Might: Bueno, tenía planeado ver tus habilidades de esa forma aunque también me parece injusto, así que si deseas puedes luchar como los demás uniendote a un bando de tres contra dos en los dos equipos que queden como los mejores en está prueba, o...
¡UNA PELEA 1 CONTRA 2! Claro, con un poco de ventaja como que podrás conocer detalles del escenario del edificio y elegir el bando en el que estarás, si héroes o villanos.--Ben se acerca a All Might.
Ben: Oye, aunque conozcas bien lo que puedo hacer y lo que he logrado, ¿No crees que se nota un poco tu favoritismo? Además de que también lo noté con Izuku mientras nos espiabas ayer.--Susurrando para que los demás no los escuchen.
All Might: Lo siento mucho pero por la falta de estudiantes no se me ocurrió algo para igualar esto, además conozco lo que puedes hacer y por eso propuse esto, ¿Aceptas? --Susurrando de igual forma.
Ben: Pues que remedio, tendré que hacerlo.
All Might: ¡Bien, entonces ahora daremos inicio a los combates!
Comienzen el equipo A contra el equipo D.--Así luego de un rato ya todos los demás estaban en una sala llena de monitores viendo por camaras como iba a ser la primera batalla de Midoriya y Uraraka contra Bakugo y Lida.
--Ben al saber que iba a participar en la última batalla pidió permiso para ir al baño aunque no fue precisamente al baño.
--El sabía que durante el día aparecían varios villanos en la ciudad y le parecía aburrido ver peleas de los estudiantes en la escuela, así que salió sin que nadie lo viera transformado en Fantasmatico.
--La mayoría de sensores eran fácil de evadir porque solamente eran cámaras y detectores de calor pero con Fantasmatico pudo salir sin ser detectado usando su invisibilidad y volviéndose intangible.
--Mientras todos sus compañeros estaban en la U.A. realizando las pruebas de combate, Ben paseaba por la ciudad atrapando villanos sin que nadie note su presencia, o al menos eso esperaba él.
ESTÁS LEYENDO
BEN10 EN BOKU NO HERO ACADEMIA "EL SALVADOR DEL UNIVERSO"
DiversosUn gran héroe cae en un universo desconocido para él con la misión de protegerlo y tiene que volverse un héroe de nuevo para poder defender su nuevo hogar. /(Es mi primera historia, si gustan pueden calificar mi historia y decir si puedo mejorar en...