--Para está clase los estudiantes de la clase 1-A iban a tener una clase especial en la U.S.J. Un lugar en el que aprenderían el deber de salvar vidas, la clase favorita para muchos héroes que deseaban poder rescatar a las personas.
Aizawa: Bien, el día de hoy va a ser una clase diferente, van a tener 3 profesores que vamos a ser yo, All Might y alguien más.
Aizawa: Todos alístense, pueden llevar su traje de héroe pero podría no ser muy adecuado para la actividad que realizaremos en la U.S.J.
Izuku: ¿E-entonces será actividad de rescate?--Con una gran sonrisa demostrando lo mucho que le gustaba esa actividad.
Aizawa: Si, iremos en autobús hasta allá así que apresúrense.
Lida: ¡Vamos, apresurémonos o nos puede dejar el autobús! --Dirigiéndose rápidamente a los vestidores para prepararse para el viaje.
Ben: El delegado Lida anda muy emocionado ¿no?
Izuku: Sinceramente yo también, apresuremonos, ya tengo ganas de ver la U.S.J.
Ben: Bueno yo no tengo traje de héroe así que creo que solo usaré mi ropa de siempre. ¿Y por cierto que paso con el tuyo?
Izuku: Bueno yo tampoco tengo mi traje porque se me rompió en la práctica de combate de All Might jeje. --Sonriendo nervioso.
--Así todos irían a los vestidores y se cambiarían con su traje de héroe a excepción de Izuku y Ben.
--Despues de un tiempo los estudiantes ya estarían afuera y Lida estaría con un silbato dirigiendo a los demás para subir en fila al autobús.
Lida: ¡Clase 1-A reunanse en filas de acuerdo a su número y suban de manera ordenada!
Ben: Oye no es por quitarte la ilusión de dirigirnos pero creo que para este tipo de autobuses no hace falta.
Lida: Rayos... Tienes razón. --Subiendo al autobús después de todos.
--Todo estaría normal, conversarian entre ellos un poco más y en eso una chica llamada Tsuyu Asui opinaría que el poder de Izuku se parecía al de All Might, lo que dejó fríos a Izuku y Ben unos segundos hasta que otro chico dijo que solamente se parecían un poco, porque All Might no se hacía daño al usar su poder e igualmente otros dirían que los poderes de Ben son geniales y el no sabría que decir.
--Despues de una plática llena de preguntas que los dejó helados, pudieron conocerse mejor y ganarse la confianza de la chica la cual también tomó confianza y les pidió que la llamaran Tsu, ya que le gustaba más así.
--Luego de un no tan largo viaje, los estudiantes pudieron llegar a la U.S.J y otro profesor los recibiría, está vez sería la heroína llamada 13, la cual es una heroína dedicada al rescate de personas en diferentes catástrofes y por eso ella también los iba a instruir esa clase.
Aizawa: Por cierto 13, ¿dónde esta All Might?
13: Parece que no va a poder venir, dice que tuvo unos "Inconvenientes" y se quedó sin tiempo.
Aizawa: Bueno, entonces debemos dar la clase nosotros, empezemos.
13: Bien, entonces antes de comenzar quiero decir unas cuantas cosas.
Primero que nada supongo que la mayoría lo saben, pero mi don se llama "Black hole" que es muy poderoso ya que puedo absorber lo que sea y volverlo polvo.
ESTÁS LEYENDO
BEN10 EN BOKU NO HERO ACADEMIA "EL SALVADOR DEL UNIVERSO"
DiversosUn gran héroe cae en un universo desconocido para él con la misión de protegerlo y tiene que volverse un héroe de nuevo para poder defender su nuevo hogar. /(Es mi primera historia, si gustan pueden calificar mi historia y decir si puedo mejorar en...