Cap. 3 "enseñanza o recuerdo"

10 1 3
                                    


Pasaba el tiempo y con ello avanzaba la amistad entre Clay y George. Las salidas juntos eran más recurrentes, disfrutaban mucho de la compañía del otro al punto de que la "ciudad" los veía aquí y allá todo el tiempo, ambos chicos juntos caminando entre risas y chistes casi pareciendo que se conocían de toda la vida.

Intercambiaron números para hablar desde casa, ambos teléfonos no dejaban de sonar a diario con llamadas del uno al otro; George usaba el teléfono casi todos los días y por largas horas, así que si deseaba seguir usándolo tenía que pagarlo, o al menos eso dijeron sus padres, pero a George no le importaba pagar lo que sea por hablar con Clay.

Habían veces en las que George hablaba con Clay desde que se levantaba, con Clay a su lado dejó de sentirse solo, adoraba estar y hablar con el, todo a su lado era más divertido y más alegre!, al parecer la vida por fin comenzó a sonreírle.

En medio de una llamada Clay invito a George al cine con más amigos, no lo pensó tanto y aceptó haciendo que después de cortar la llamada saltara de alegría, tenía mucho que no salía en grupo y con Clay ahí sería mil veces mejor; sus padres les comenzaba a extrañar el cambio repentino de actitud de George pues siempre lo veían bastante serio y retraído, tenía sentido debido al ambiente en el que vivía. Más que agradarles la alegría de su hijo les preocupaba, porque pensaban que George tenía algo entre manos que podría "arruinar su reputación", lo único que realmente les importaba.

El sol se escondió y con ello la luna despertó de su siesta, había llegado la noche, lo que significaba que George se vería con Clay y sus amigos en el cine; sus padres lo dejaron ir solo para que los dejara en paz un momento.

Llegando a la entrada del cine comenzó a buscarlos con la mirada, miraba grupos de personas pero por ningún lado veía a Clay, cosa que lo empezó a preocupar un poco hasta que de reojo miro a alguien que agitaba alegremente su brazo; se acercó con gran entusiasmo al volver a ver aquel rostro que lo hacía tan feliz.

— George!, me alegra que hayas llegado.

—muchas gracias, lamento la tardanza, tuve que venir caminando.

—no te preocupes, no tardaste nada, ven!, te quiero presentar a mis amigos— sé acercó al grupo de chicos con George algo apenado siguiéndolo

—chicos!, les presento a George!, es el amigo del que les hable.

El grupo de chicos lo saludo con alegría siendo uno el cual se acercó a él con mucho entusiasmo.

—George!, llegaste!— saludo Karl dándole un fuerte abrazo al nombrado

—Karl!, hola jaja.

—bueno, Karl y tú ya se conocen pero quiero presentarte a mis otros 2 mejores amigos, el es Alex!.

—hola!!, un placer en conocerte George— saludo un chico de estatura algo baja que usaba un gorro en la cabeza con una gran sonrisa en el rostro.

—el placer es mío— estrecho la mano con este en forma de un saludo amistoso.

— y él es mi mejor amigo Nick!, un amigo de la infancia.

—hola George!, qué tal?— estiró su mano para estrecharla aquel chico de cabello obscuro que utilizaba una cinta blanca en la cabeza.

—bien gracias!— estrechó su mano regalándole una sonrisa amigable.

—bien!, entremos al cine!, todavía tenemos que comprar la comida— decía Karl mientras tomaba a Nick y Alex de las muñecas jalándolos dentro del cine.

George y Clay rieron un poco entrando al cine; llegaron al mostrador por su comida, George solo compro algo simple, unas palomitas y un refresco mientras observaba a Karl tomando todo tipo de caramelos, Nick comprando comida a montones y Alex creando una larga fila detrás suyo ya que este no se decidía por que comprar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Take my hand [Dnf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora