Nunca supe cómo hablarte o cómo hacerte reír, creí que te conocía pero fue un error.
Tal vez nunca nos conocimos y solo éramos dos extraños sin nadie y nada que hacer, los dos hicimos las cosas mal, no hay como arreglarlo y aunque se pueda ya no quiero hacerlo.
Me dejaste tantas veces plantado, me dejabas solo en la lluvia mientras lágrimas corrían por mi rostro, te ibas corriendo cuando todo empeoraba porque lo único que sabías hacer era huir, huir de lo que sentías, porque te enfermaba besarme, te enfermaban tantas cosas de mi, te enfermaba que te hiciera sentir gay, pero eso es lo que eres sí cuando te besabas con ella pensabas en mi, si cuando tenias sexo con ella para que pudieras tener una erección pensabas en mi.
¿Tanto te costaba dejarla? Y tal vez fue mi error por aceptar besarte en esa estúpida fiesta sin saber que tenías novia, dicho así soy un capullo, pero no me paraste y es más me abrazaste por la cintura para pegarme más a tu cuerpo.
Tal vez si me hubieras parado, tal vez si no hubieran sucedido así las cosas, siempre hay un tal vez, pero salieron tantas cosas mal de todas las opciones, la vez que ella nos encontró besandonos, recuerdo tu cara de susto y ahora me hace gracia, fuiste un capullo enorme al no decirme que tenias novia, lo hace aun peor sabiendo que llevabais un año y no me dijiste nada, creí que te conocía pero realmente éramos dos extraños, siento que nunca supe cómo hablarte aunque llorabas hasta dormirte en mi casa, nunca supe cómo hacerte reir aunque siempre te reias cuando hacía chistes malos ¿Realmente te conocí?
El chico de sonrisa cuadrada y brillante desapareció de la noche a la mañana, a veces visitaba mi casa y hacíamos un hogar, pero cuando llamaba ella, volvía el capullo que me dejaba llorando y solo quería utilizarme porque ella no le satisfacía, los dos hicimos las cosas mal y el karma, los astros, energías, Dios o como quieras llamarlo nos castigó.
- Nunca debiste besarlo, sois dos chicos, era obvio que iba a terminar mal, Dios sabe lo que hace. - dijo mi madre mientras doblaba la ropa.-
- o la Ley de Murphy, si algo puede salir mal. saldrá mal. - Le respondí para luego ponerme los cascos y escuchar Re:make de One Ok Rock, pues trata de no comprender los sentimientos de alguien y ya no te comprendo, creo que nunca lo hice del todo.
Me llegó un mensaje diciendo "Ábreme, está lloviendo y te extraño" pero lo ignoré.
ESTÁS LEYENDO
Ley de Murphy O Lo Que Sea
Short StorySolo éramos dos extraños jugando a quererse bajo la lluvia mientras lágrimas corrían por mi rostro y tu corrías de lo que sentías.