¿de mas?

1.3K 57 39
                                    

⚠️⚠️

Por si no se leyo la descripción:
-cap y magma son una pareja de 19 y 20 años.

-son todos humanos

-personajes secondarios en menciones mas no apareceran en la historia.

-no +18, solo seran algunas escenas un poco subidas de tono, mas no habra otro indicio a la intimidad sexual profunda.

-one-shot, no le Veo potencial de historia por lo que no Sera del todo Largo.

eso es todo bye 💥‼️
⚠️⚠️

Cap se sentia mal.

Sentia que su cuerpo habia subido un poco de peso tanto de su cintura hasta sus piernas, al principio penso que no era nada pero cada que se sentaba y veia para sus piernas, veia sus muslos demaciado grandes y Gordos...

Su cuerpo empezaba a ser un obstaculo enorme para su autoestima, tanto que habia empezado a dejar de comer apropiadamente e incluso empezo a ir al gym para solo ir a hacer pierna, no le molestaba su fisico para Arriba, no era alguien muy musculoso pero tenia Fuerza suficiente para hacer sus actividades fisicas sin problemas.

Aunque con lo que no contaba cap es que magma, su pareja, era alguien que ADORABA los muslos grandes, era una especie de fetiche que este tenia.

Magma amaba que su novio tuviera los muslos  grandes, adoraba ver como junto a esa gran trasero se movian al compas que su pareja saltaba O corria de manera desesperada.

Adoraba completamente a su novio, incluso si este estaba rellenito magma seria super Feliz con el, Ademas que se consideraba afortunado (de manera gay) de tener un novio con ese fisico.

Incluso habia visitado varios catalogos de ropas algo ajustadas para esas partes del cuerpo, visito los catalogos de faldas, medias e incluso botas para su gatito.

El conocia los limites de su pareja, ya que se las puso en frente apenas fueron novios;

-no tocarlo de manera sorpresiva

-no tendrian una vida sexual tan activa debido a que a cap no Le gustaba del todo.

-no tendria la libertad de tocarlo donde se le de la gana

-con consentimiento ante todo.

Magma estaba deacuerdo con estas reglas, no le molestaban e incluso entendia por que su pareja se las puso, desde que eran amigos hasta que fueron pareja (si, fueron friends to lovers) cap habia sido muy inseguro de si mismo, apesar de demostrarse como alguien egocentrico, este se demostraba no muy agusto con su fisico y vida.

Pero magma se encargaba de que cap se diera cuenta de lo mucho que valia, de lo lindo que era y de que como era una persona muy afortunada por estar con el a su lado.

Pero bueno, ya demaciado de su historia, veamos que hacen:

(Narrador omnipresente)

Cap se encontraba en su cama, habia hecho planes con star y rakkun pero una lluvia bastante fuerte Les arruino los planes, por lo que debieron cancelar todo y conformarse con una videollamada.

Cap hablaba animadamente con ambas mujeres pero de un momento a otro su novio, magma, lo llamo para que Viera algo.

Cap se despidio de sus amigas, de igual forma ya llevaban unas horas hablando y ya era algo tardado, fue hacia la cocina en la cual se encontraba su pareja.

—¿qué sucede Amor?— pregunto cap a magma mientras se sentaba en la Isla de la cocina.

—pues Mira, compre unos regalos para ti... Y queria que los vieras. —dijo magma con una sonrisa sospechosamente adorable para cap.
Pero este solo ignoro eso y decidio urgar entre las bolsas que habia sobre la Isla de la cocina para luego ver como en estas habia medias, remeras, camisas, pantalones, shorts, sueteres y miles de ropas para el y solo para el.

Magma apesar de hacer bromas sobre su estado economico, el cual siempre decia que estaba en quiebra, era demaciado consentidor con cap. De tal manera que Le hacia regalos tanto en ropa como en cucherias O simplemente caprichos que su gatito queria.

Cap solo miraba las bolsas, luego a su novio, luego a las bolsas, novio, bolsas, novio, bolsas y Asi hasta que se lanzo hacia magma y lo abrazo con todas las fuerzas que sus Brazos le permitian, mientras que lo miraba para pedirle permiso de besarlo, lo cual fue aceptado por parte de magma mientras abrazaba a su chico por la cintura.

Se seguian besando con Amor y dulcera en esa pequeña Isla de la cocina, hasta que se separaron para mirarse.

—Gracias Amor, pero no era necesario todo esto. —dijo cap mientrase daba un besito ena frente a magma.

—solo queria renovar tu closet, vi que tienes varias ropas viejas de hace años y son muy Pocas las ropas nuevas que te compre, Asi que decidi darte esto. —decia magma mientras juntaba ambas frentes mientras manoseaba un poco la cintura de cap.

Este al darse cuenta de eso, le miro mal pero decidio dejarlo seguir, pues. Su chico merecia un premio por tan grande regalo de su parte.

Magma seguia manoseando desde la cintura de cap hasta sus muslos los cuales estaban suavesitos, lo cual emocionaba a magma al sentirlos tan calidos.

Acariciaba sus muslos al mismo tiempo que acercaba mas su entrepierna hacia la retaguardia de su pareja, la cu se encontraba jadeando un poco debido a los toqueteos en su piel, y varias partes sensibles en esta.

Magma se encontraba frotando su miembro sobre la tela del short de cap el cual ya estaba algo humedecido debido a que este ya estaba algo "emocionado" y intentaba acercar mucho mas esa parte de su parte de su cuerpo hacia magma, adoraba que su pareja hiciera eso.

Magma besaba con ganas de mas el cuello de su pareja pero antes de seguir le miro a los Ojos diciendo "¿puedo?" El cual fue respondido con un "por favor... "

Ambos listos para la acción se levantaron de la Isla para ir hacia su habitación compartida y seguir con su diversión ahi.

Fue una larga noche para ambos, llena de acción y diversión.

———

JAJAJA AY DIOS.

Me rei bastante con este short, tenga vistas O no, fue divertido hacerlo, no esperen mas no me gusta demaciado la idea para una historia Asi que quedara Asi.

No se si la idea es Mia O no pero bno, si no es Mia no se. Y si es Mia... Hagan lo que quieran.

¿de mas? (magto) one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora