Eran las 6 de la tarde en esos momentos, ellos no se podían sentir más bien...
Ambos estaban sintiendo un placer inmenso, se sentían tan bien que no podían parar en ese momento.
—"así que...¿salida de amigos, eh?¿aun quieres ir? AGH!"—gruñia magma contra el oído de su pareja.
—"¡A-ah!~ oh... Dios, NO, n-no quiero ir... ~"—gemia cap mientras era brutalmente penetrado por su pareja, se sentía tan jodidamente bien.
—"así... Me gusta gatito.. ~ ¡Agh! ¿Te quedaras conmigo, no?~"—gemia magma con vos ronca mientras penetraba más duro el agujero de cap, el cual abría aún más las piernas para darle más espacio a su pareja y así lograr una penetración más profunda.
—"¡s-si, magma! ¡ME Q-QUEDARE CONTIGO AHH..! ~ AAH..! ~ Más... Porfavor Magmi... ¡DAME MÁS!"—decía cap mientras su boca se formaba en una "o" perfecta, su cabeza no razonaba el solo quería sentir más profunda la polla de su pareja.
Magma río con descaro mientras se posicionaba mejor entre las piernas de su pareja, introdujo más allá su polla en el agujero de su pareja la cual disfrutaba enteramente de eso. Ambos estaban colorados y sudados, sus respiraciones eran irregulares y mientras magma tomaba de los muslos a cap para meter más a fondo, cap se encargaba de besar a su pareja.
El beso era tan apasionado y sofocante que daban varias cortadas a este separándose una y otra vez, ambos estaban en el paraíso y para cuando se quisieron dar cuenta ya habían cambiado de posición.
Cap saltaba sobre la polla de magma mientras este lo ayudaba a saltar más alto y así ocasionar mayor profundidad. Los gemidos por parte de ambos eran el único sonido en la habitación, eso y el ruido chirriante de la cama.
Cap salto una vez más y terminó corriendose en ambos pechos, el suyo y el de magma, el cual aún no alcanzaba el climax.
Cambiaron de nuevo de posición y ahora cap estaba en cuatro mientras penetrado por magma, el cual lo hacía súper rápido y rudo pues quería llegar al orgasmo dentro de su pareja. (el cual no tenía opinión en esa elección)
Dio unas penetradas más para luego comenzar a masturbar a cap, el cual gemia de manera descontrolada mientras maldecia al mismo tiempo por el dolor que estaba sintiendo, magma masturbaba con tanta rudeza a cap que este se corrió de nuevo provocando más cansancio en este.
Magma seguía penetrando con rudeza y rapidez mientras que volteaba la cabeza de su pareja para comenzar a besarlo, introduciendo su lengua en la boca de su pareja.
Al momento de dar una última penetración se corrió dentro de cap, provocando un último gemido en ambos, satisfechos por su acto.
Magma salió con cuidado de cap y vio como el agujero de este goteaba pequeños rastros de semen. Sonrió.
Noto que cap estaba bastante cansado por lo que decidió ayudarlo un poco.
Lo limpio, le puso algo suelto y cómodo, y por último lo acostó en la cama.
Mientras magma se decidia por darse una ducha, quien diría que tener sexo era tan agotador.
∘₊✧──────✧₊∘
AQUÍ TIENEN SUS COCHINOS DETALLES.
¿ay a quien engaño?
Yo igual quería hacerlo XDDNah mentira, como dije, solo quería que sea una mini historia de estos dos siendo una pareja y cariñosa. (Casi todas las historias que Leo de estos dos es sobre magma maltratando a cap)
Pero bueno, tomen sus mendigos detalles, cochinos.
Si notaron que esta cortito, déjenme en paz es de noche y tengo sueño.
Bye
ESTÁS LEYENDO
¿de mas? (magto) one-shot
Fiksi Penggemarcap esta algo rellenito de la cintura para abajo, esto a el le molesta un poco ya que sus muslos y parte de su piernas estan algo rellenitos pero, lo que no sabe, es que su novio magma es fanatico de esto. /aclariciones/ -cap y magma son una pareja...