1. Here with him

189 15 0
                                    


Notas del fic:

*Fic escrito en 2008

*Banner: creación de MizukyChan

*Todo el fic esta basado en canciones de Dido, el título del fic y de los capítulos son de canciones suyas, con alguna modificación por mi parte.

*Generos: Angustia, Drama, Romántico, Songfic

*Advertencias: Incesto




_*_


I am what I am

I'll do what I want

But I can't hide


(Soy lo que soy

Haré lo Que quiera

Pero no me puedo esconder)




_*_



Los flashes iluminaban la sala como si fueran fuegos artificiales. Los chicos cerraban los ojos ante los estallidos luminosos, haciendo que el fotógrafo maldijera por lo bajo mientras que esperaba a que se recuperaran.

Iba a ser una corta sesión de fotos, pero se estaba alargando más de lo previsto. Sobre todo por el cambio de vestuario que el cantante se empeñaba en hacer cada cuatro fotos.

—Cambio la lente y seguimos—les dijo con fastidio.

—Mientras, me cambio—anunció Bill saliendo corriendo.

Un grito de frustración recorrió la silenciosa sala, un gesto de fastidio se reflejó en todas las caras de los allí presentes. Decidieron tomarse un descanso, sabiendo que la elección de vestuario iría para rato.

—¿Cuánta ropa ha traído tu hermano?—le preguntó Georg a Tom.

—Me parece que toda la que había en casa—le contestó riendo.

Miraron al fotógrafo, riendo más de la cara que ponía mientras miraba el reloj.

—Mejor desaparecemos de aquí un rato—sugirió Georg.

Caminaron hacia la puerta y en cuanto nadie les vio salieron corriendo y gritando por el camino como dos niños pequeños a punto de hacer una travesura, dejando atrás a Gustav con Dunja, que se miraron extrañados al oír los gritos.

—Parece que eres el único que se toma en serio su trabajo—le dijo Dunja con una sonrisa.

Gustav asintió sonriendo. En eso tenía mucha razón. Bill solo pensaba en la ropa que se pondría para no aparecer con la misma en dos fotos, y los demás...solo pensaban en que broma harían a continuación.



_*_


All that you want...it's meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora