I'm sorry for my weary life
I know I'm not perfect
But I can smile
And I hope that you see this heart
Behind my tired eyes
I'm no angel, but please don't think that I won't try and try
I'm no angel, but does that mean that I can't live my life?
I'm no angel, but please don't think that I can't cry
I'm no angel, but does that mean that I won't fly?
Me siento cansado de mi vida
Sé que no soy perfecto
Pero puedo sonreír
Y espero que veas este corazón
Detrás de mis cansados ojos
No soy un ángel, pero por favor no pienses que no lo voy a intentar
No soy un ángel, pero ¿significa eso que no puedo vivir mi vida?
No soy un ángel, pero por favor no pienses que no puedo llorar
No soy un ángel, pero ¿significa eso que no voy a volar?
_*_
Maldiciéndose en voz baja por haberle hecho llorar, salió de ese camerino que tantos malos recuerdos le estaba trayendo. Decidió volver a la sala antes de que David cumpliera su promesa y fuera a sacarle de una oreja del rincón en el que se había escondido.
Por el camino se cruzó de nuevo con Oliver, quien le sonrió abiertamente. Pero desvió la mirada y continuó caminando. Pasó cerca del baño en el que sabía que estaría encerrado Bill, llorando...pero no podía hacer nada por consolarlo. Solo esperaba que olvidase sus crueles palabras y le supiera perdonar.
Entró en la sala y la mirada de David recayó en él. Se la devolvió molesto y se apoyó en el brazo del sofá que había en un rincón, viendo como Gustav posaba ante el fotógrafo, contento de que alguien hiciera bien su trabajo.
—Está saliendo muy guapo—comentó Dunja a sus espaldas.
Se volvió con rapidez y vio esa sonrisa que le iluminaba el rostro, sin quitar los ojos de encima a su amigo...haciéndole pensar si Bill le había contado la verdad...
—¿También te lo montas con él?—no pudo evitar preguntar.
La expresión de Dunja cambió en un segundo. Miró a Tom muy dolida por sus palabras, por esa brusquedad con la que decía lo que le pasaba por la cabeza sin pararse a pensar en las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
All that you want...it's me
RomanceTodo lo que quieres está al alcance de tu mano, a tu lado, sonriéndote cada mañana, soñando contigo cada noche. ¿Por qué no te das cuenta? ¿Por qué me buscas en otra persona? ¿Por qué destrozas mi corazón y parece que te da igual?