Mi respiración comenzó a salir agitada y el se dio cuenta y comenzó a morder el óvulo de mi oreja, y yo volteo y dejo a mis labios en la peligrosa posición de que el esta a centímetros de mis labios y de un momento a otro me beso,me beso en un beso no tierno y lleno de amor si no en uno salvaje y con necesidad su lengua me pidio paso y yo la deje entrar haciéndo que su lengua y la mia tuvieran una guerra, bajo sus manos a mi tracero y lo apretó a pegandome más a el y luego bajo sus besos a mi cuello,oh oh mi punto débil,no lo pude evitar y lanze un gemido lo que izo que jorge se exitara más.
Entro sus manos por debajo de mi blusa y comenzó a tocarme haciendo que la temperatura subiera y cada vez nos pusiéramos más calientes,el volvió a besarme en la boca y yo enseguida le correspondía dejando que su lengua volviera a entrar.
Fue dando pasos hacia atrás llevándome con el y sin despegar nuestros labios ni un segundo y sin el dejar de acariciarme por debajo de la blusa me tumbó en la cama quedando el encima mio en la orilla de la cama yo a horcadas de el,y luego me quito la blusa y yo comenzó a desabrochar los botones de su camisa hasta que la quite y el dejo de besarme en los labios para besarme el vientre,beso,supsiono,y chupo,y yo en todo el proceso pude ver su perfecto cuerpo sin camisa estaba exelentemete formado.
El seguía con su trabajo mientras yo gemia, y el subió a mi cuello y me estaba por desabrochar el pantalón pero en ese momento tocaron la puerta y jorge maldijo por lo bajo como 20 veces
-martina tu amiga muy guapa por cierto vino por ti- grito ruggero
- maldita sea ruggero porque tienes que ser tan jodidamente inoportuno grito jorge poniéndose la camisa a lo que yo me levante y comenze a ponerme mi blusa.
Cuando termine iba a salir pero jorge me agarro del brazo y me giro para Lugo sostenerme de la cintura asta estar tan apegados que ni el aire pase por nosotros
-esto no se queda así susurro- a centímetros de mis labios - ya te sabes mi número mandame un mensaje con la dirección del lugar donde te vas a quedar paso por ti y tu suave tracero mañana por la tarde - siguió susurrando y luego me dio un tremendo beso en los labios que me dejo sin oxígeno.
Nos separamos y el me guiño un ojo y yo salí de la habitación y baje las escaleras para encontrarme una mercedes muy sonriente con ruggero y muy roja y cuando mi amiga esta roja es la señal de que le gusta alguien y por lo poco que conozco a ruggero y lo mucho que conozco a mi amiga entiendo que ellos juntos se describen en una sola palabra .problemas.
"""""""""""""""""""
Sí lo se,lo se es un asco total pero es la primera vez que escribo algo así y la verdad es que esta,tengo planeado que sea Hot pero no tengo ni idea de como escribir esas partes así que no se que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Corrompeme(Jortini)
RomanceMartina stoessel Es una buena chica,no sale de fiesta,no toma,y su única amiga es Mercedes, pero cuando su novio le rompe el corazón engañándola con una corrupta, a Martina se le entra en la cabeza que quiere ser una chica mala, y quien mejor para c...