♪▪️1▫️♪

35 4 3
                                    


—Rapido maldito Omega!

Guardé silencio y comense a tapar mis oídos ocasionando que unos vasos con alcohol cayeran al suelo rompiéndose ya que no me gusta para nada los gritos, me asusto fácilmente. Taeyang me ordeno que se los llevara a su habitación en el creo que se llamaba¿burdel? Si creo que si, quise poner todo en orden por eso creo que demore, pero cuando estaba entrando en la habitación él parecía muy enojado y por eso me grito.

Siento como alguien me toma del cabello muy fuerte y eso ocasiona que mis lágrimas salgan.

—Porqué te tardaste tanto, contesta!

Yo estaba muy asustado y mas con sus gritos.

Taeyang al darse cuenta de que el mocoso no iba a hablar recordo que padece de autismo, asi que se trago su enojo y trato de hablar lento.

—Porque tardaste bonito? —hablo lento y con una sonrisa fingida.

Hoseok comenzo a calmarse lentamente.

—Esque las bebidas estaban mal ordenadas —dijo quedito y con la mirada lejos de la de Taeyang.

—Entonces solo te tardaste por estar ordenando—hablo tratando de que no se note su enojo.

—Si, eso dije

—Entonces tienes que compensarme lo que hiciste

—E?

—Tardaste mucho y para colmo tiraste los tragos, recuerda que siempre que seas un mal chico tienes que recompensarme —dijo con una sonrisa de medio lado.

—Aaa si, tengo que hacer lo mismo?

—Pero claro que si, andá vé que yo te espero aquí, y espero que en todo este tiempo mejoraras

Hoseok solo asintió y salio de la habitación.

▪️♪▫️♪▪️

Despues de una hora Taeyang ya estaba mas que enojado, pues Hoseok aun no aparecía. Estaba a punto de ir a buscarlo cuando la puerta comenzó a abrirse.

Al ver como iba vestido Hoseok no pudo evitar que una erección se levantará de su entrepierna.

(Lencería de Hobi)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lencería de Hobi)

—Diablos —murmuro para el mismo.

—Señor Taeyang este esta bien? — La verdad era que Hoseok no se sentia del todo comodo con eso puesto pero esa era la compensación por los tragos del señor Taeyang.

—Es la mejor lencería que habías usado hasta ahora —dijo sin dejar de mirarlo.

—Gracias

—Ahora báilame Seoki

▪️♪▫️♪▪️

Mientras tanto...

En la habitación de un departamento se encontraban dos personas teniendo sexo. Una de esas personas no era nada mas ni nadie menos que Min Yoongi.

— Preciosa eso es todo lo que puedes hacer ? —dijo Yoongi exasperado ya que esa chica no sabia como cabalgarlo bien.

—Es-estoy dando lo mejor de mí—dijo entre gemidos.

—Pues yo no veo resultados preciosa... es todo lo que puedes hacer?

—Si-i

Yoongi se exasperó mucho mas, asi que solo tomo a la chica de la cintura, se levantó y comenzó a vestir.

—Espera a donde vas?

—Voy a buscar a alguien que si me pueda ayudar con mi problema —dijo indiferente.

—P-pero porque ?

—Es simple, tu no me satisfases en lo absoluto

Sin mas que decir el de cabello azabache se retiró del departamento para buscar un buen agujero donde meter la poya.

Entre pensamientos recordo que le recomendaron un burdel a las afueras de Seul, asi que emprendio camino a su destino.

▪️♪▫️♪▪️

Aqui les dejo el primer capítulo. (⁠✿⁠^⁠‿⁠^⁠)

El Lenguaje Del Amor ♪ Sope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora