▪️Presentación de personajes ▫️

55 3 2
                                    

Hola mi nombre es Jung Hoseok, actualmente cuento con 14 años de edad, bueno es lo que me dice el señor Taeyang, tambien dice que soy un estúpido y un estorbo al padecer los transtornos del espectro autista. Me da mucho miedo el señor Taeyang ya que cuando esta contento dice que soy bonito y que me quiere hacer suyo, no comprendo que quiere decir con eso, pero no me gusta ya que el comienza a tocar mi cuerpito y eso no se siente bien. Me da miedo porque aún que este feliz o enojado no me gusta lo que me dice y hacé.

Soy Min Yoongi, cuento con 25 años de edad soy el CEO mas importante de corea al ser mi compañia hotelera Minlux Hotels las más grandes de todo Corea y Japón, soy el hombre mas cotizado de toda Corea y tambien un mujeriego por experiencia, claro esta que solo utilizo un culo donde meter la polla y conseguir placer, pero todo cambia cuando asisto a esa maldita subasta en aquel burdel donde veré a ese hermoso ángel que solo sera para mi al que solo yo puedo ver y tocar de lo contrario conocerán al mismísimo diablo en persona y no me importaría seguir mi legado para conseguirlo.

▪️♪▫️♪▪️

Hola despues de un tiempo e regresado.^⁠_⁠^

Bueno esta es la nueva historia espero y le den el mismo amor que le dan a No sabia que te esperaba.

Conforme avancé la historia ire presentando a los protagonistas. Gracias por su apoyo! (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

Posdata: No les diré cuando actualizaré ya que cuando lo hago no actualizo, estoy salada ಥ⁠‿⁠ಥ

El Lenguaje Del Amor ♪ Sope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora