One: Start

130 12 6
                                    

¿Cómo inició todo?

Podemos remontarnos al 12 de junio de 2022 en una fiesta organizada por Messi y Ochoa esta fiesta tenía como propósito que las dos selecciones dejaran de pelear, pues para ser sinceros la selección argentina y la mexicana no se podían ver ni en pintura pues en esos instantes iniciaba un conflicto el cual nunca tendría fin.

Y si lo vemos desde el propósito que ellos tenían con esa fiesta eran buenas intenciones, pero no se esperaban lo que podía suceder y que cambiaría el destino de dos jugadores de sus selecciones para ser más específicos Kevin Álvarez y Julián Álvarez.

La fiesta que fue organizada en México y como en cualquier o mayoría de las fiestas mexicanas está tenía alcohol y como se mencionó en todas las fiestas de México la gente se emborracha a más no poder y Kevin y Julián no podían ser la excepción pues ambos comenzaron tomando unos tragos y a platicar pero esa plática los llevó a otra situación, claramente que Messi se dio cuenta de la desaparición de ambos así que comenzó a preguntar.

-Rodri , vos no has visto a juli?- consultó Messi a Rodrigo de Paul y el solamente negó con la cabeza

Messi ya muy preocupado por el que consideraba su cachorro empezó a buscar, sin saber que su cachorro estaba haciendo de todo menos portarse bien.

Una o dos horas después Julián apareció con un aspecto físico deplorable a la percepción de Messi pues este llevaba todo el cabello revuelto, la ropa arrugada o mal acomodada y chupetones en el cuello y cuando le iba a preguntar que le sucedió callo dormido al suelo.

Sin embargo casi nadie había notado que Kevin llevaba el mismo aspecto que Julián a excepción de Javier pues el sabía muy bien lo que esos dos habían hecho solo esperaba que se hubiesen cuidado pues eran muy jóvenes para cargar con la responsabilidad de un cachorro.

Ochoa llevó cargando a Julián a un cuarto para que descansase pues dudaba que este se despertara para ir a una cama, cuando iba bajando noto que todos se estaban despidiendo para irse a sus casas busco a Kevin con la mirada pero sin embargo nunca lo encontró pues este ya se encontraba en la camioneta de Javier y Cristiano muy dormido.

Cuando todos se fueron el y Messi se fueron a descansar , pero ya mañana limpiarían.
.
.
.
.
.
.
.
Un mes después.

Había pasado exactamente un mes después de lo sucedido en aquella fiesta nadie mencionó la desaparición de Julián ni Kevin, se podría decir que la mayoría no se dio cuenta de la desaparición de Kevin solo de Julián, pero bueno volviendo al tema principal.

Todos se encontraban muy relajados en su casa, bueno casi todos menos Kevin y Diego pues estos se encontraban en un gran problema para ser exactos Kevin pues desde hace una semana empezó con ciertos síntomas que indican un embarazo pero este se negaba a aceptar dicha realidad pues según sus recuerdos él no había tenido intimidad en el último año así que para él eso era imposible.

-Kevin, te tienes que realizar esa prueba es para salir de dudas- rogaba Diego-Si sale negativa tenemos que ir con el médico para saber que te sucede.- rogó un poco más Diego pues consideraba que estaba perdiendo su dignidad.

-No, puedo estar embarazado no he intimado con Domelipa aún .- expresó un Kevin fastidiado - Pero, está bien me la haré para que "salgamos de dudas".- exclamó Kevin.

Total Kevin entró al baño a realizarse la prueba para que Diego lo dejase tranquilo porque tanto estrés lo terminaría haciendo viejo.

-¿Cuánto tenemos que esperar?-cuestiono Kevin.

-Según esto 5 minutos, así que vamos por agua mientras esperamos.- dijo Diego

Pasados los 5 minutos Kevin y Diego volvieron Kevin se quedó piedra cuando la prueba arrojó el resultado.

Era positivo, eso no podía ser real ósea si tenía pareja la cual era una alfa muy guapa de nombre o mejor conocida como " Domelipa" pero ellos no habían intimado en ningún momento así que eso no se lo pida creer se quería morir en ese momento como le diría que estaba embarazado y ella no era una de las progenitoras de ese bebé.

Que Dios le ayudase porque se quería morir.



————————————————

Nota:

Estos es como una introducción en el siguiente capítulo se explicará más de las vida de Kevin y Julián.

Espero le agrade el capítulo y se entienda de qué va la historia.

SECRET  AND  MISUNDERSTANDINGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora