Two: Happiness?

89 10 1
                                    



La relación de Kevin y Domelipa no era la mejor pues existían ciertas disputas entre ambos pero sabían sobre llevar la relación a tal punto de que se veían a futuro casados y con hijos... bueno eso antes de lo que sucedió.

Dentro de lo que cabe existía cierta felicidad por parte de ambos, Kevin sabía que su relación no era perfecta pero era el único tipo de relación que conocía en ese entonces pero que se podía hacer, y consideraba normal las infidelidades de la Alfa pues según lo que dictaba la sociedad el omega solo tenía que callar y bajar la cabeza.

En ciertas infidelidades solo quería gritarle y llorar hasta más no poder, pero la única vez que hizo eso recibió maltrato físico de parte de la alfa , desde entonces no lo ha vuelto a intentar.

Y ahí es donde verdaderamente se cuestiona si no es suficiente para la alfa pues ellos nunca han intimado, solo besos caricias y nada más, ¿los celos? La alfa sale de la casa y los pasa con varias omegas, pero pasarlos juntos a ella le causa repugnante estar con el en esa época del mes.

¿Cómo se siente Kevin? Se siente apagado, insuficiente, inservible y un mal omega pues el cree que si la omega no pasa sus celos con el es por algo, así que mentalmente es un desastre, ¿y Domelipa? Ella se siente satisfecha sabiendo que todas las redes sociales saben que está saliendo con el omega más deseado, las infidelidades y el abuso los considera ridículo y que solo es un débil y tonto omega.

El inico de su relación es algo particularmente difícil, pues se conocieron por unos amigos en común, en una fiesta en el año 2019 en el mes de mayo empezaron a salir juntos hasta que en Junio iniciaron la relación, muchos creen que fue algo my rápido y pudrieron haber esperado más, el omega no lo sentía así pues Domelipa le había dicho que solo tenían envidia de su relación así que el tomo ese argumento como válido.

La infancia de Kevin no fue muy fácil pues perdió a su papá joven y su mamá se quedó con el y sus hermanos , desde muy joven luchó por cumplir la promesa de ser futbolista profesional inicio en el Pachuca equipo en el que descartado y después fue vendido al equipo de América, en el cual se esforzaba por complacer a la hinchada.

JULIÁN

La vida de Julián era buena pues su carrera se encontraba en ascenso rápidamente por su gran talento, al igual que era un alfa muy atractivo así que tenía demasiadas fanáticas locas por el, pero para la mala suerte de ellas el solo tiene ojos para su novia Emilia la cual es una omega muy linda que siempre lo está apoyando.

Al igual que es uno de los cachorros adoptivos de Messi su ídolo probablemente desde que lo vio jugar por primera vez, así que por donde se viera tenía una vida casi perfecta.

Al igual que le alegraba que sus padres se sintiesen muy orgulloso de él puesto que siempre fue su objetivo llenarlos de orgullo y siempre poner en alto a su país natal puesto que él sabía que el apoyo de sus paisanos lo debía de agradecer de alguna manera por eso estaba entrenando muy duro para cuando llegase el mundial ganarlo y que esa fuese su manera de agradecimiento.

Su relación con la omega era buena pese a que circulasen demasiados rumores sobre su relación y la omega intentaba no darles importancia, puesto que consideraba que la gente que publica eso es gente que no tiene nada que hacer al igual que están frustrados con su vida, pero no por esos rumores sin fundamentos iba a acabar su relación, así que la gente podía publicar y decir lo que quisiera puesto que a él no le iba a importar.

También escucho de una colecta de firmas que se hizo para que terminase con su novia esa gente acaso estaba bien, claro que estaba muy agradecido con la gente que lo seguía no iba a terminar su relación por eso.

Así que él se encontraba demasiado feliz y alegre con la vida que estaba teniendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SECRET  AND  MISUNDERSTANDINGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora