. . .
[ De otro universo?]Era un día especial ( o almenos para Urano), finalmente después de tantos años de amistad entre Urano y Neptuno o también conocidos como los únicos gigantes de hielo en el sistema solar.
Urano se le había declarar a Neptuno...se encontraba con Saturno y Tierra en su órbita con un pequeño dibujo de Neptuno que había hecho para el en ese momento tan especial para el, y en la otra mano tenía una rosa la cual le había dado Tierra a cambio de un favor que luego le diría por la vergüenza que le daba aceptarlo.
Urano estaba demasiado nervioso y no estaba seguro de lo que iba a hacer exactamente. -Acegurate de volver siendo la pareja de Neptuno si? No te quiero ver si no es así...-le diría Tierra antes de que Urano fuera a buscarlo al cinturón de Kuiper por el que sabía que le gustaba pasar el rato ahí.
Urano mientras se adentraba más al cinturón de asteroides sentía como si alguien lo siguiera, al principio pensaba que estaba loco pero mientras más pensaba en eso le daban más nervios y parecía que le iba a dar un ataque de pánico por esa sensación tan rara.
Antes de que pudiera encontrar a Neptuno, antes de que se le pudiera confesar, antes de que le le puediera decía algo por última vez, Urano desapareceria del sistema solar sin dejar rastro alguno.
Durante los años de su desaparición se habían hecho ideas sobre lo que le pudo haber pasado con el después de tanto tiempo desaparecido.
Mientras que Neptuno había caído en depresión apenas y escuchar la noticia { entiende Neptuno, Urano se fue...para siempre!...} Se recordaba Neptuno cada vez que pensaba de nuevo en la idea de que algún día regresaría.
Todos los días...todos los días o Neptuno se la pasaba llorando encerrado en su cuarto ( parecía Saturno 2.0) o tenía algún pequeño ataque de irá o ansiedad.
Desde ese dia que recibió la noticia Tritón se tenía que entregar de todas sus lunas a las que había descuidado unos 6 o 5 años.
Un día como otro en la órbita de Neptuno, este estába en su cuarto.
Neptuno tiraría unos libros y libretas uno de estos en la portada de veía como decía "Diario de Urano" que tenía abajo un dibujo mal echo dibujado por Neptuno, y en el suelo se veían unas pastillas para dormir que le había dado Júpiter, Neptuno estaba llorando como era de costumbre.
-Esta bien Neptuno?-le preguntaria una de las Lunas a Triton el cual ya estába cansado de oír a Neptuno llorar todos los días.
-claro que está bien...-le diría Triton para que no se preocupara. -Solo necesito hablar con el...-.
Triton subiría al cuarto de Neptuno, este abriría después de unos segundos que se quedaria viendo la puerta mientras se quitaba las lagrimas de la cara.
-Hola!...oh...eres tú Triton...-le diria Neptuno.
-Si...algo de malo??-.
-no nada...solo dime qué necesitas...para que vuelva a llorar-.
-ahh...si si solo te venía a decir algo...-.
-Que baje el ruido de mis llantos para que los demás no se den cuenta??-.
-No...bueno si pero aparte de eso Saturno vino ayer para ver si podía hablar contigo...dijo que si lo necesitabas para algo o solo querías hablar un rato con el que fueras a su órbita... -.
-... Bien...iré a ver...-.
-No es algo que me importe...-mumuraria Triton.
-Aun así irás conmigo-.
. . .
Al llegar a la órbita de Saturno junto con Triton Saturno los recibiría con los brazos abiertos, le presentaría a algunas de sus lunas y se quedarían hablando un tiempo sobre lo que había sido de los dos durante el tiempo que Neptuno se quedó en su cuarto por años...
-Si...desde que me enteré que Urano había desaparecido...yo...-decia con voz baja que apenas y Saturno y lo escuchaba.
-Si te soy sincero...el día en el que desapareció Urano... El tenia planeado declararse... es algo triste que nunca te enteraráste...-le decía Saturno a Neptuno con una lágrima en el ojo.
-Tu planeta es algo raro...-le decía Triton a Titán que estaban lejos para que los escucharan pero cerca para ver todo lo que estaba pasando.
-El tuyo también...-le respondería Titán con el mismo tono en el que el se lo había dicho.
-hm... cierto... -diria Triton antes de que Júpiter apareciera y le saludara a todos.
-Hola Júpiter...-diria Neptuno.
-Hola Neptuno hace cuánto tiempo no te veo...-.
-Si...saben creo que ya me tengo que ir... -.
-Entonces espero verte más seguido-.
-jaja...si... adiós Saturno...-.
-Adios Neptuno!... cualquier cosa estoy para ayudarte!...-diria Saturno antes de que Neptuno y Triton salieran de su órbita.
-Claro...-dijo Neptuno.
De regreso a su órbita Triton pensaba en esos momentos cuando Neptuno era más alegre, ese día cambio totalmente su vida.
. . .
[De otro universo?]
Hola :3
Este fue como el piloto/prólogo como ya se mostró en el título👍En cuanto a la historia ehh... Bueno no tengo nada que decir sobre eso pero espero que tenga apoyo y intentaré actualizar almenos 1 o 2 veces por semana y espero que perdonen mi mala ortografía 😔
Bueno ya dijo todo lo que quería decir así que adiós ✨
882 palabras
ESTÁS LEYENDO
[·¿𝐷𝑒 𝑂𝑡𝑟𝑜 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜?·]
Romance[De otro universo...?] [UranoxNeptuno] "Los dos gigantes de hielo que aunque los dos se amaban en secreto ninguno decía la verdad." . . . {Después de que Urano desapareceria del sistema solar durante años sin...