III

365 35 17
                                    

ADIVINEN A QN SE LE PERDIÓ EL SEPARADOR?? Aunq encontré otro facha JAJJAKAJAKAJ

LOS TRES EXTERMINADORES estaban listos para atacar, estaban separadores en diferentes lugares, pues cada uno ya tiene su presa reservada para ellos mismos, solo querían divertirse y obviamente querían completar su misión, pero había una diamante e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS TRES EXTERMINADORES estaban listos para atacar, estaban separadores en diferentes lugares, pues cada uno ya tiene su presa reservada para ellos mismos, solo querían divertirse y obviamente querían completar su misión, pero había una diamante en especial, que planeaba desahogarse con su respectiva presa.

.
.
.

La dron obrera estaba harta de todos los problemas que tenía que enfrentar cada día, obviamente ella y la albina estaban confiadas de que era algo estúpido, que idiotas.
El albino estaba más preocupado, pues lo que había escuchado no le gusto para nada, sentía que esto sería algo malo, muy malo.

-Bien, vamos, y ojalá no sea nada de tus estupideces N.- Amenazó al albino mientras ella esa se levantaba con pereza, sacó sus espadas y comenzó a caminar. El albino solo se preocupaba cada vez más, y la pelimorada notó esto, acercandose.

-Hey, N, todo estará bien, ¿si?- Uzi intentaba de tranquilizar al más alto, pues este estaba tenso, N solo intentó sonreir ante sus palabras, para luego salir con la de ojos morados detrás.

Al salir afuera, ellos miraron a todos lados, no notaban nada fuera de lo normal, V solo se molestaba, pues la levantó y la separó de la morada.

-¿Ves N? Solo alu-.- Los tres palidecieron pues escucharon una risa maniática a los lejos, el albino solo se preparó e intento agudizar su audición, pues él tenía esa mejora, agudizar sus sentidos, y esta vez necesitaba escuchar.

Él era el más agíl y fuerte de su equipo, ya que él fue hecho diferente, los cientificos intentaron hacerlo lo mejor posible, aprovechando todos sus recursos, pues él y su equipo irían a una de las áreas más afectadas por la supuesta "corrupción".

Él estaba con los ojos cerrados, intentando estar lo más atento posible, la albina solo miraba a todos lados y la morada estaba atrás de ella con la cola y alas fuera mientras activaba su absolute solver.

Hasta que de pronto N abrió los ojos.

-Bu~- La diamante estaba atrás del albino con su espada preparada pues intentaba clavarsela en la espalda. Pero el albino reaccionó más rápido y enrolló su cola ácida al brazo de la dron. Tirándola al frente suyo, mientras que las otras dos estaban totalmente quietas, asustadas.

-Uh~, ¿entonces me tocó al más fuerte?-

Esas fueron las últimas palabras que se escucharon antes de que se escuchara un fuerte choque de espadas, mientras que una fuerte risa resonaba en el lugar.

〔𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃〕- «sᴇʀɪᴀʟ ᴅᴇsɪɢɴᴀᴛɪᴏɴ ɴ × ʀᴇᴀᴅᴇʀ»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora