✒𝔐𝔢𝔫𝔱𝔦𝔯𝔞 ✒JxS

427 30 6
                                    

Oh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh... ya era tarde ¿¿Por que rayos la alarma no sonó??

Para mejorar la situación no habia terminado de imprimir los exámenes, definitivamente era su dia de suerte.

El bus tampoco parecía tener mucha prisa, por poco y hiba más lento que la anciana que caminaba por la acerra.

Se canso de la situación y bajo del bus rápidamente corriendo hacia la escuela.

Era su primer año y no quería darse el lujo de llegar tarde.

De llegar a tiempo llego, pero muy malhumorado y ciertamente eso era raro de él.

-Mucho tráfico?- se acerco otro profesor a la fotocopiadora que estaba cerca suyo.

-No, fue culpa del conductor- dijo un tanto resignado.

-Mm.. deberías mejorar tu humor antes de entrar a dar clases

-Quien lo dice? el profe que todos detestan por que siempre esta de mal humor?- se burlo.

-Hey! eso no es del todo cierto, además es su culpa no saben lo que es el silencio- tomo un sorbo de su te.

-jaja Aunque tienes razón debería mejorar mi humor- se terminó la última copia- Y tu igual- lo tomo del cachete y se retiró.

En el salón que le tocaba no estaba muy lejos, asi que fue a paso calmado apreciando la institución en la que trabajaba.

Siempre habia querido trabajar ahí, se emociono demasiado cuando lo contrataron, recibiendo el cargo sin dudar, aunque solo le dieron tres cursos...

Llego al salon y pudo ver lo de siempre, todos metian bulla sin control, mientras se movian de sus asientos y ¿Se paraban en las mesas?

-Ganimedes? Que haces encima de una mesa?- termino de cerrar el la puerta sorprendido.

-Eh.. nada- se bajó rápidamente y tomo asiento.

Saturno se paró frente a todo el salón- Buenos días estudiantes- dijo y todos respondieron al unisono, dando inicio a la clase.

...

Volvió al salón de profesores a revisar exámenes, sorprendentemente a pesar de lo fácil que estaba el examen la mayoría no tenía buenas calificaciones, claro que siempre había una excepción en este caso Titan, su mejor estudiante.

-Sabes? Eres muy bueno con los exámenes- menciono trayendo una taza de café.

-Por qué lo dices?- pregunto recibiendo la taza.

-Tu examen tiene cinco preguntas... ¡Cinco preguntas Saturno! los mios tienen más que el quíntuple y tus preguntas son de multi selección

-Y aún así tengo reprobados en mi materia- se froto la frente

-Cómo pueden reprobar con algo tan fácil??- se empezaba a alterar

-Hey.. deben tener sus problemas.. como Ganimedes que se le murió su abuelito...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✰One shots solarballs✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora