Mikey: Emma que bueno verte ella es TN una nueva amiga con quien estaremos haciendo negocios.
Emma: un gusto soy Emma hermana de Mikey.
TN: el gusto es mío quien diría que Mikey tiene una hermana muy linda.
Depositaste un beso en su mano sin percatarte que dos omegas te miraron con mucho recelo.
Emma: (sonrojada) yo...gracias...yo me tengo que ir t...tengo unas cosas que hacer.
TN: no sabía que era tímida jaja se escapó.
Volteaste a mirar a Mikey y a Draken si las miradas mataran seguramente estarías bajo tierra...asi que fingiste inocencia.
TN: Porque me miran así.
Mikey: tú no te acerques a mi hermana.
TN: que sobre protector no te preocupes solo estaba tomándola del pelo...ya que hemos terminado por que no seguimos recorriendo la ciudad que seguro hay muchas cosas que ver.
Draken: si, vamos.
Siguieron recorriendo la ciudad viendo diferentes lugares cuando terminaron ya era tarde.
TN: estoy cansada.
Mikey: porque no vienes con nosotros a...
TN: esperen un minuto tengo que contestar.
Te alejaste un poco de ellos.
*Llamada*
TN: hola, que paso.
Akito: hola TN donde estas?
TN: aquí con los líderes de la Toman por qué.
Akito: bueno tienes que venir a casa...
Escuchaste algo romperse al fondo de la llamada.
TN: que fue eso.
Akito: no es nada solo se calló un bazo...por favor ven pronto a casa (ligero jadeo).
TN: ...oohh...cariño no me digas que estas en esos días.
Akito: y..yo..
TN: está bien iré solo quédate en tu cuarto y espérame.
Sin decir más colgaste regresaste a donde estaban ellos.
TN: lo siento, pero no voy a poder a acompañarlos a cenar....
Mikey: que por qué.
TN: es que a surgido un asunto personal...
Él se acercó y tomo tus manos.
Mikey: por favor acompañamos a cenar a Draken y a mí nos gustaría tener tu presencia además podemos presentarte alguno de nuestros miembros de esta manera conocernos un poco mejor.
Draken: sería un honor tenerte con nosotros.
TN: bien supongo que puedo ir con ustedes (como puedo decirle que no a esa carita)
Mikey: hurra entonces vamos a la mansión.
Antes de montarte en tu moto le enviaste un mensaje a el que llegarías un poco más tarde de lo previsto y que tomase algo de tu ropa si él quería...no paso ni un minuto que él te respondió con un okey y una carita triste.
TN: entonces vamos.
Los seguiste hasta la mansión al entrar viste algunas caras conocidas y otras no tanto.
YOU ARE READING
Cadenas del destino (Chica alfa X Tokyo revengers)
FanfictionNaciste y creciste dentro de un laboratorio subterráneo siendo un experimento junto a dos niños más que considerabas tus hermanos, pero un día el laboratorio tubo un percance y casi todo fue destruido tú y tus dos hermanos con apenas 7 años de edad...