𝟬𝟭

63 6 0
                                    

Un suave viento entra por la ventana de la habitación, despeinando a una frustrada Bagi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un suave viento entra por la ventana de la habitación, despeinando a una frustrada Bagi.

── ¿Cómo pudo dejarnos un trabajo así? ¡Teniendo exámenes a la vuelta de la esquina! ──

Quizá si juntamos nuestras ideas, podamos llegar juntas a una sola.

Bagi se cruza de brazos, pero finalmente se sienta sobre la cama frente a Tina.

── En realidad, había pensado en algo, ¡Pero sigue siendo una idea muy infantil! ──

Un suave tono rosa se asomó por las mejillas de la chica portuguesa. Tomó nuevamente la libreta de poemas que la de cabellos café le había obsequiado, ya que la anterior se había llenado de sus palabras, abre el cuaderno y en una página ha anotado en letra cursiva “Eros y Ágape”

── Cuando el profesor dejó el trabajo pidiendo que representamos lo que creíamos que era el amor, pensé en esto, los griegos tenían dos conceptos que podían funcionar por si solos, ya que cada uno significaba un tipo diferente de amor, pero que cuando trabajaban juntos, abarcaban ambos tipos de amor y por lo tanto se volvía un amor más... Intenso. ──

Tina escuchó con atención a Bagi, interesada en lo que le estaba contando.

── Estaba pensando en escribir una poesía con Eros y Ágape... Juntos,si piensas que es demasiado infantil ¡Podemos hacer otra cosa! ──

── Me parece una idea genial, pienso que es interesante, podemos empezar a escribiendo cada una lo que consideramos que es Ágape y Eros y luego unir nuestras ideas. ──

Como respuesta, Bagi tomó de vuelta su cuaderno de poemas y empieza a escribir con pasión, por la parte de la coreana, empezó a escribir en su cuaderno una lista de cosas que consideraba que eran Ágape, un amor incondicional, pero estaba teniendo dificultades para escribir sobre Eros. “Una atracción más erótica” Tina frunció el ceño y mordió sus labios, tratando de pensar en algo, al alzar la mirada, pudo ver a bagi sumamente concentrada, escribiendo sin parar en su libreta. Después de todo, ella era una artista y sobre todo era tan... Linda. ¿Cómo pudo Forever decir que era una chica “normalita”? Bagi era todo menos “normalita” en ese momento la de cabellos blancos alzó la mirada y atrapó a Tina observándola, por lo que desvió la mirada con nerviosismo. Su corazón empezó a latir con fuerza.

── No has escrito nada en Eros... ──

Observó inclinándose hacia la chica, y acercándose un poco más señala con su pluma hacia su cuaderno.

── Eso es porque... No se me ocurre nada. ¿Que has escrito tú?──

Bagi muestra su libreta con orgullo y lee lo que ha escrito, incluso pudo leer varias estrofas.

── Oh.. es increíble. ──

Bagi cruzó sus brazos desviando la mirada.

── Deberías apurarte a terminar tus ideas de Eros, si quieres que acabemos a tiempo! ─ Tina asintió y le tiende su cuaderno, sin embargo en el último momento este cae y se abre en una página al azar. La página tiene un poema que tiene como título “Tina”

── Espera, ¡no leas eso! ──

La chica peli castaña tomó la libreta entre sus manos un segundo antes de que Bagi se abalanzara sobre ella, para quitarle la libreta. La portuguesa llevó las manos de la contraria arriba de su cabeza, mientras se colocó sobre ella en la cama.

── ¡L-Lo lamento! ──

Bagi recuperó su cuaderno, pero no se separó, su pecho sube y baja al mismo tiempo que su respiración.

── ¡No puedo creer que te tomara tanto tiempo escribir sobre Eros!, pero en cambio, Ágape, lo hiciste demasiado rápido, pareces una garotinha. ──

Su corazón late con fuerza al tener a la más alta sobre ella. Quizá es porque nunca se había detenido a observarla con atención pero... Es una chica muy hermosa.

── Bagi... ¿Cómo puedes escribir poesía tan bonita y tan fácilmente? ──

Bagi hace una pausa y de nuevo, no la observa directamente a los ojos.

── Los escritores tienen musas. ──

Pensándolo bien, ella me condensó una vez que había empezado a escribir poesía gracias a Forever.

── Me dijiste que habías empezado a escribir poesía por Forever. ──

── ¡No me hables de él en este momento! De verdad que era lenta, acabas de ver tu nombre entre mis poemas, ¿Y aún así no te das cuenta? ──

Un leve tono rosa abre paso nuevamente entre las mejillas de Bagi.

── Tú eres mi musa, y eres el motivo por el que volví a escribir poesía.──

Sin decir nada más, se inclina sobre la chica menor y junta sus labios, sus labios son suaves pero sus movimientos son un poco impacientes, un calor sube de repente en el rostro de Tina. ¿Esta nueva sensación...? ¿Sería el Eros que necesitaba conocer para poder escribir? Bagi profundiza el beso y una de sus manos se desliza sobre la cintura de la castaña para atraerla hacia ella, su toque se sentía tan... Bien, quería que la continuará besando. Un escalofrío bajó por la espalda de la menor al sentir la mano de Bagi deslizarse con suavidad debajo de su camiseta, con una de sus manos libres tomó igualmente la cintura de la contraria, ella se sorprende un poco, pero continúa con su beso, unos segundos después Bagi se separa, y en su rostro se observa que se ha puesto aún más roja que antes, su pecho sube y baja con rapidez.

── ¡L-Lo siento, no debí hacer eso! ¡Es sólo que vas por ahí diciendo que debo ser más honesta con mis emociones! No debí dejarme llevar. ──

Se separó de Tina, pero antes de que se aleje por completo, jaló su brazo para atraerla a ella nuevamente.

── Quiero que seas honesta más seguido, escribí Ágape pensando en ti, no me había dado cuenta hasta ahora.──

Bagi pone un gesto de sorpresa para abrir la boca y hablar.

── ¿Y escribirás Eros pensando en mi? ──

Como respuesta Bagi se acerca de nuevo y besa sus labios, una sueve jadeo se abre paso entre los labios de Tina, su mano deslizó su cintura, marcando su silueta, finalmente Bagi se aparta.

── Debemos terminar con este trabajo. ──

Se acomodó sobre su cama y toma su libreta, pero se puede observar como está despeinada y sonrojada.

── No quiero que descubras a Eros completamente hoy, prefiero que las dos juntas los descubramos poco a poco. ──

Con eso dicho, otra ráfaga de aire entra en la habitación, llevándose las palabras de Bagi, después de eso, la lista de lo que Tina creía que era Eros, se llenó en poco tiempo.

Con eso dicho, otra ráfaga de aire entra en la habitación, llevándose las palabras de Bagi, después de eso, la lista de lo que Tina creía que era Eros, se llenó en poco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bagina, o como es el nombre del Ship
de mis mamis.
Puse a Forever como ex de Bagi ya que
no se me ocurrió nadie más. MAYBE haga
otra parte con S-E-X-O pero quién sabe.
Si ven algún error o falta de ortografía no
duden en comentarlo.


── 𝗘𝘀𝘁𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗼 𝗴𝘂𝗮𝗿𝗱𝗮; © 𝗬𝗚𝗫𝗕𝗕𝗘𝗥𝗥𝗬

𝗣𝗼𝗲𝘀𝗶𝗮 ▮ TEADUO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora