Demian
Habíamos salido de la tienda de ropa con muchas bolsas y con una vergüenza imaginable pero la mini versión de ada iba muy contenta valía la pena,ya me caia bien su hermanita, era alegre y divertida al igual que ella, nada más que más pequeñita y graciosa.
-señor demian usted ¿a que edad aprendió a manejar?-pregunto juli mientras se subía en la moto con ada.
-hay juli no me diga usted no soy viejito y aprendí a manejar a los 16-dije mientras le colocaba un mínimo casco que le había comprado y me colocaba el mio.
-¿y como te digo?-pregunto mientras íbamos ya en camino
-demian-dije mientras sentaba mi mirada al volante.
-aaaa y yo ¿podría aprender ahora?.
-hay juli como crees estas pequeña para eso recién tenes 7 años-dijo ada
-¿Como que no?-dije un poco ofendido-claro que puede-.
-eso es verdad-dijo juli
-okey, okey.
Cuando llegamos al departamento de Ada de inmediato me ofrecí para ayudar a cargar las (cosas eran muchísimas algunas cosas las trajimos nosotros y la otra un taxi que encontramos)
- bueno Muchas gracias, si quieres te podes quedar a comer ,ahora voy a preparar algo así comamos.
- No ya creo que las incomodaría mucho -dije me dio apenado, O sea sí quería quedarme pero creo que haría de mal tercio.
-hay no, vamos porfiss-dijo juli poniendo una carta adorable.
-bueno, bueno si me quedo-dije mientras ya empesaba a llevar unas bolsas.
-ven juli llevamos las bolsas a esta habitación.
-bueno ada.
-puedo pasar yo verdad-pregunte
-claro, esta ahora es la habitación de juli-dijo la castaña
La verdad que lo pregunta fue algo boluda pero bueno. entramos a la habitación para ayudar a acomodar las cosas y cuando terminamos la mini versión hablo.
-gracias ada nunca pude tener mi propia camita y habitación.
La verdad no sé qué me pasó pero gotas empezaron a caer por mis mejillas dándome mucha nostalgia.
-demian¿estas llorando?-pregunto ada anonada Por lo que estaba haciendo
-no, no estoy llorando solo se me metió una basura en el ojo-dije mientras me quitaba las lágrimas con las manos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor tan perfecto é imperfecto
RomanceAda es una chica de 18 años que es inteligente, bonita, amable y la cual siempre aparenta estar feliz cosa que no es pero su vida dará un gran giro cuando conoce a demian un chico millonario,frío, egocéntrico y muy serio los cuales enfrentarán al...