prologo

80 7 0
                                    

5 de diciembre de 2018

Hace un año atrás ada salió de su casa de noche sin hacer ruido para no despertar a sus padres.
Mientras caminaba se preguntaba ¿porque su papá la golpeaba?¿porque su madre siempre la insultaba, ¿porque no podía ser feliz? , ¿acaso era su destino ser golpeada? porque... porque...porque, miles y miles de preguntas hasta que todo eso hizo que ada quebrara en llanto,ella era era muy dura a veces consigo misma asi que trato de calmarse debía ser fuerte no podía mostrar debilidad sólo los débiles lloran...ese era su lema...su ley para seguir...su condena.

Ella estaba caminando aun con miles de preguntas cuando sintió como sus cordones se habían desatado y mientras los ataba se encontró un billete, pero no era cualquier billete era nada mas y mada menos que un billete de lotería el cual lo empezó  a controlar y se dio con que había ganado , ella se congelo como podía ser posible , ¿era real o lo estaba soñando? De inmediato esta se pellizco y se dio cuenta que era verdad. Rápidamente  lo guardo en su bolsillo y carcelero el paso hacia su casa busco una mochila 🎒 coloco dos mudas de ropa y le escribió una carta para su hermanita diciéndole que aún no podía llevarla con ella pero que volvería un día por ella. Dejándola a la par de su camita y se fue.

Al día siguiente reclamo el premio el cual era muy grande y coloco el 75% en el banco y lo otro lo utilizo para alquilar un bonito departamento y lo decoro con miles de cosas y compro despensa, como sabia que el dinero tarde o temprano se acabaría compro un lugar lo remodelo y lo convirtió en restaurante el cual contrato personal y a alguien que la ayuda para manejarlo pero aun faltaba algo y era su hermanita , quería traerla a vivir con ella y tener su custodia pero no podía  ya que debía ser mayor de edad así que tuvo que esperar un año.

...

Un amor tan perfecto é imperfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora