Ella me preguntó que acababa de decir y volví a decirle exactamente lo mismo pero está vez aún más Serca de ella ,huele muy bien ,ella se ruborizó inmediatamente,al parecer no tenia ni la minima malicia que tenia yo,sonreí y me dirigí hacia mi asiento,le dije que estaba de acuerdo con su opinión sobre mi error y le pedi que lo corrigiera , no podia dejar de observaba mientras trabajaba ,miraba su cara ,sus ojos y esa boca con los labios mas jugos que me habían tentado ,me dijo la hora y ya era tiempo de ir a la reunión con el señor Lee asi que le pedi que alguien mas se encargara del trabajo que restaba,nos dirigimos a la sala de juntas de la empresa ,le pedi a la señorita kim que se sentará a mi lado,llego el momento en el que el señor lee estaba en la sala con algunos de su equipo de trabajo , hicimos un saludo cordial entre todo el personal y le pedi a mi subordinado que exponga la propuesta que teníamos para el señor lee y su gente,las cortinas de la sala se cerraron ya que usarían el proyector para exponer el trabajo y el lugar quedó a oscuras por completo,aprovechando la ocasión y sin poder controlar mis mas bajos instintos comience a acercarme a tn y puse mi mano en uno de sus muslos ,y para disimular deje mi otra mano apoyada en la mesa,ella volteo a mirarme y pense que diria algo o incluso me golpearia,pero no fue asi ,por un momento hice un mal movimiento apretando aun mas fuerte su muslo y fue en ese momento en el que quito mi mano y se retiró un poco mas lejos de mi ,puse ambas manos sobre la mesa tomando unos papeles para disimular.
La reunión acabo y al señor Lee le encantó el proyecto,mencio que tn también había postulado para su empresa y cosas así ,como que le daba pena haber perdido tan valiosa empleada ,viejo idiota a mi no me engaña se que solamente se fijó en ella solo por su apariencia...
Todos se fueron de la oficina y cuando me estaba retirando ella me pido si podíamos hablar por un segundo a solas ,obvio dije que si .me dirige a la puerta cerrandola ,y luego me dirige hacia tn para escuchar que es lo que me tenía que decirme
-te escucho
-no quiero que me vuelva a tocar de esa manera
-estas segura?
-asi es
-lo lamento no volverá a suceder ,es todo?
-si señor
-ok vamos tenemos muchas cosas que hacer
Abrí la puerta de la sala de juntas y le pedí que me siguiera, salimos de la empresa y mi auto nos estaba esperando ,abrí la puerta y me preguntó dónde iríamos y como escusa le dije que estábamos en horario laboral y que no íbamos hacer más que trabajar ,ella subio y conduje hasta el restorán donde habia reservado.
Al llegar nos acomodamos en nuestros lugares y ella comenzó a preguntar si nos reunirnos con algún cliente o algo así ya que el lugar se veía muy elegante y le respondí que no que solo estábamos ahí para almorzar ,le dije que pidiera lo que quisiera ,le dije que me contara un poco mas sobre su vida ,y me dijo que no tenia novio,que Vivian con su hermana menor y que su vida se vasaba en el trabajo y cuidar de su hermana pequeña,obviamente tenía que preguntar porque no tenía novio ya que era una mujer muy atractiva ,me respondió que era su decisión el estar sola ,le hice un par de preguntas mas y luego de eso fuimos a la empresa para seguir trabajando .
Al llegar nos pusimos a trabajar y se me estaban pasando las horas muy lento ,mire por la venta y Vi que ya no quedaba casi nadie en la oficina,le envié un mensaje a la mujer que me había cojido la noche anterior y le pedí que venga a la oficina,en parte queria darle un poco de celos a tn y mostrarle de lo que se estaba perdiendo ,ella se anuncio y entro a la oficina,al llegar la subi sobre el escritorio y comenzamos a besarnos ,hey esperen un segundo ella no era una prostituta o algo parecido,no tenia sexo con cualquier mujer ni tampoco tenia la necesidad de pagar por sexo...
Ella desabotono mi camisa y en ese momento me di cuenta que tn aún seguia en la oficina,sali hacia la puerta y le dije que ya se podía ir a casa...
ESTÁS LEYENDO
Ella mi gran obsesión
Romanceestá narrativa se encuentra sujeta desde la perspectiva del Señor Jeon Jungkook jefe de tn