Cada vez más Serca de ti

416 42 1
                                    

Sacie un poco mis ansias con esta mujer ,pero realmente no llenaba mis expectativas,cada encuentro que estaba teniendo parecía ser cada vez más vacío ,por mi parte siempre intenté que se sintieran satisfecha,y parecía que lo estaba logrando ya que volvían a querés verme ,me subí a mi auto y lleve a esta mujer a su casa ,maneje un par de kilómetros más y me detuve a cargar combustible,me puse a ver mi teléfono y decidí jugar un poco con mi suerte ,entre al chat que tenía con la señorita Kim y le envié una de mis fotografías, tardo un poco en contestarme y como escusa solo le dije que me equivoque,era demaciado correcta y me dijo que solo le enviara mensajes por cuestiones laborales ,le dije que no me molestaba que ella viera mi fotografía, dijo que la eliminaría pero para ser sinceros creo que no lo ha echo.
Comencé a conducir y no se porque razón me dirigí a casa de tn me quedé un poco alejado ,nunca me imaginé que ella saldría de su casa en ese momento,se subió a un taxi y comencé a seguirlo ,no se en que punto fue que me obsecione tanto con esta mujer ,quizás porque era la primera que no caía a todas las cosas que estaba haciendo y eso hacía mi deseo aún mas tentador .
Llegué al lugar y ella se encontraba con un grupo de amigos .no entre de inmediato,no quise parecer tan obvio ,cuando me decidí a entrar ví que un nene de cara delicada estaba sentada junto a ella sonriéndole como si nada mis celos fueron más fuertes que yo y me dirijo directo a dónde ellos se encontraban ,los salude y una de las mujeres que se encontraba ahí me dijo si quería sentarme a compartir con ellos,obviamente le dije que si tome una silla y me sente junto a tn la platica se estaba haciendo muy aburrida pedí una ronda más de soju para todos y me ofrecía pagar por su cuenta ,ella me dijo que no era necesario pero insistí y pague al cabo de un rato todos comenzaron a retirarse,y el idiota que se encontraba hablando con tn se ofreció a llevarla a casa ,me pare frente a el y le dije que no era necesario que yo la llevaría a casa creí que no funcionaría que me diría que no como en todas las ocasiones pero para mí sorpresa dijo que si que se iria conmigo no se si porque realmente queria hacerlo o solo lo dijo porque habia bebido de mas ,subió al auto y comenzó a decir cosas como que porque la estaba siguiendo y cosas asi ,aproveche la distracción y comencé a dirijirme hacia mi casa ,la loca intentó bajarse mientras el auto se encontraba en movimiento,le dije que se tranquilizara que no le haria nada que ella no quisiera,al llegar a casa baje del auto y le dije a uno de mis hombres que hoy me quedaria en casa con ella y nob quería ser molestado ...

Ella mi gran obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora