Lola Garciaestaba despidiendo a cada una de mis alumnas cuando ya las venian a retirar.
hace ya un mes que Celia, mi profesora de baile, me ofreció dar clases los días que no tenía ensayo, lo cual gustosamente acepté.
¡chau seño Lo! - se despidió Maria, una de mis tantas alumnas, era la última que quedaba en la academia-.
¡chau Mari!, nos vemos el lunes- hable acercándome a la puerta del lugar para ver que que se fuera con el padre - hola, ¿como está?- salude amablemente al progenitor de mi alumna -.
entre a la academia para agarrar mis cosas y fijarme si Marcos, mi hermano mayor me respondió los mensajes pero no fue así, solo tenia las tildes marcadas en azul, el hijo de mil me clavo el visto.
salí del salón y me llevé una grata sorpresa al ver la persona que se encontraba en la vereda del lugar.
¿que haces acá? - pregunté con odio-.
hola Agustín ¿como estás? yo bien y ¿vos?- habló con sarcasmo Ruberto-.
¿dónde está mi hermano? - pregunté al no verlo-.
se quedó ayudando a tu viejo con el asado y me pidieron si te podía venir a buscar- habló para después subirse al auto- subí dale - obedeci y me subí al asiento del copiloto.
a vos nomás se te ocurre trabajar el día del cumpleaños de tu mamá, se ve que te cuesta mucho Lola - habló poniendo el auto en marcha -.
cállate asiático de mierda, no estoy para tus chistes- hable dejando mi mochila en los asientos de atrás -.
buee! ¿que rompimos?- preguntó con sarcasmo - baja un cambio por que soy capaz de dejarte tirada acá, eh! - habló amenazante mientras me miraba por un segundo y después volver su vista al volante-.
veinte minutos lo tuve que aguantar al insoportable de Ruberto, pero bueno todo sea por llegar a casa y descansar.
una vez que llegamos a casa me baje del auto y abrí una de las puertas trasera para bajar la mochila, cerré la puerta un poco mucho fuerte apropósito.
eh! flaca, me la vas a hacer giratoria - habló llegando a mi lado mientras caminábamos hacia la puerta de mi casa -.
pensé que se iban a matar - habló la mamá de Agus al vernos sanos sin un rasguño en nosotros-
por mi parte sobraban ganas - hable dejando las cosas en el sillón de casa- ¿como andamos? - pregunte saludando con un beso a Cristina-.
Lola! no empieces- habló mamá saliendo de la cocina con platos para poner en la mesa del quincho -.
¿como esta mi cumpleañera favorita? - pregunté dejando un beso en su cabeza-.
bien amor, ¿vos? ¿que tal las nenas? - preguntó refiriéndose a mis alumnitas-.