Isa's POV:Después de presenciar las emocionantes prácticas en el circuito de Mónaco, regresé a mi penthouse con la mente llena de pensamientos sobre Ayrton. Mientras observaba el dorado atardecer desde mi ventanal, una mezcla de emoción y preocupación se apoderaba de mí. Ayrton me intrigaba profundamente; su encanto, su amabilidad y el emocionante mundo en el que vivía despertaban mi curiosidad. Sentía que estábamos entablando una conexión especial, pero al mismo tiempo, era consciente de que aún éramos dos extraños que apenas empezaban a conocerse.
Aunque nuestra relación apenas comenzaba, no podía evitar preguntarme si esta conexión fugaz se desvanecería después de la carrera del domingo. La idea de que nuestro encuentro fuera efímero me llenaba de melancolía, pero al mismo tiempo, me motivaba a aprovechar al máximo cada momento juntos. Aunque el futuro era incierto, estaba decidida a disfrutar de la compañía de Ayrton mientras pudiera.
Mientras me preparaba para un baño relajante, el timbre de mi teléfono interrumpió mis pensamientos.
⁃ ¿Hola? - contesté.
Ayrton POV:
Ya estaba en el hotel, luego de una ducha reconfortante y un cambio de ropa. Sentía el aburrimiento acechándome; tenía ganas de salir a pasear o cenar, pero no quería estar solo. La idea de llamar a Isa cruzó por mi mente, aunque no quería parecer demasiado ansioso. Pero decidí que no tenía nada que perder, solo ganar una posible amistad.
Agarré el teléfono del hotel y marqué el número que Isa me había dado.
⁃ ¿Hola? - respondió.
⁃ Hola Isa, soy Ayrton. - contesté.
⁃ Oh, Ayrton, ¿cómo estás?
⁃ Bien, ¿y tú? ¿Qué estás haciendo?
⁃ Estoy en casa, no haciendo nada interesante en realidad.
⁃ ¿Te gustaría acompañarme a cenar? Me encantaría ir a un restaurante y luego dar un paseo. - pregunté con cierta nerviosidad.
⁃ Sí, estoy libre. - contestó ella. Sonreí aliviado.
⁃ ¿Te viene bien que pase por ti a las 7?
⁃ A las 7 está perfecto. Nos vemos - respondió.
⁃ Nos vemos Isa. - dije, colgando el teléfono y sintiéndome emocionado por la cita.
Reservé una mesa para dos en el restaurante del hotel, uno de los más lujosos de la ciudad.
Isa POV:
Estaba emocionada, aunque no estaba segura si era una cita. No quería ilusionarme demasiado, pero conocer más a Ayrton era algo que me emocionaba.
Terminé de prepararme justo a tiempo para las 7. Elegí un vestido strapless negro, un bolso a juego y tacones con detalles de piedras.
Cuando llegó Ayrton, sonreí ante su puntualidad y su caballerosidad al abrirme la puerta del auto.
⁃ ¡Hola Isa! Te ves hermosa. - me saludó Ayrton, dejando un beso en mi mejilla.
⁃ Hola Ayrton, muchas gracias - Respondí.
Subimos al auto, y sentí las típicas mariposas en el estómago.
Ayrton se veía guapísimo, con una camisa azul marino y pantalón negro.
⁃ Gracias por aceptar mi invitación. Aún me siento culpable por lo sucedido en la mañana. - dijo rompiendo el silencio mientras conducía.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la recta final.- Ayrton Senna ♡
FanfictionEn la glamurosa década de los 90, en el vertiginoso mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y el lujo reinaban, dos mundos colisionan en un encuentro casual que desafía todas las probabilidades. Ayrton Senna, el carismático y aclamado piloto de Fó...