CAPITULO 2

556 44 0
                                    

LAUREN POV:

Cuelgo el teléfono y me inclino hacia atrás en la silla, con un suspiro. Cierro los ojos y dejo que el sonido de mi nombre salga de su boca de pecado en mi cabeza.

“Lauren, Lauren, Lauren”

Preveo que lo dice una y otra vez mientras me conduzco dentro de ella.
El pensamiento me tiene lista para acabar de nuevo y me estiro para agarrar una caja de pañuelos para limpiar la evidencia del orgasmo que ya tuve.
Después de la primera vez que escuché su voz y leyó una escena para mí, empecé a mantener una caja de pañuelos cerca.

Con cada sílaba que salía de su boca, me ponía más y más exitada hasta que finalmente tenía que silenciar el teléfono y hacerme cargo yo misma.
No podía soportarlo, su voz me volvía más allá de salvaje.
Nunca había reaccionado a una voz como a la de Camila y entre más la escuchaba, más la deseaba.

He estado viviendo en esta cabaña en Montana durante unos años.
Empecé mi empresa, All for You, hace unos años, después del accidente.

El accidente.
Trabajaba como publicista para una editorial en Nueva York, lidiando con autores y agentes. Un día, cuando estaba camino a casa desde el trabajo, estaba cruzando la calle frente a mi apartamento y fui atropellada por un auto.
El conductor nunca me vio, y todos mis médicos dijeron que tenía suerte de estar viva.
El accidente dejó una buena parte de mi cuerpo lleno de cicatrices, que incluía un lado de mi cara.
Tardó meses en curarse y después, me sentí agobiada y claustrofóbica en la gran ciudad.

La cicatrización fue demasiado para manejar en un lugar público y necesitaba alejarme del ruido.
Quería trabajar desde casa y los audiolibros era algo que había ayudado a unos pocos autores antes.
Así que empecé mi compañía para ayudar a mis clientes a encontrar el ajuste perfecto para sus audiolibros y antes de que lo supiera, tenía una larga lista de personas que necesitaban mis servicios.

Compré mi cabaña en Montana unos años antes del accidente, viniendo tan a menudo como podía, pero no tanto como me hubiera gustado. Cuando estuve lo suficientemente bien, decidí abandonar la Gran Manzana y seguir viviendo de la manera que quería.

Mis padres y hermana todavía viven en Nueva York, amantes de la bulliciosa metrópolis.
Al principio estuvieron tristes porque me iba, pero creo que entendieron mi necesidad de aislamiento.
Antes me gustaba mucho estar sola, pero después del accidente, me era difícil estar en público.
Pero la tecnología es grandiosa y me permite estar en contacto con ellos.

Normalmente los visito una vez al año y es suficiente para mí. Tenemos todas las llamadas y correos electrónicos,pero me gusta mi soledad.
Me piden todos los años que vuelva a casa para Navidad y lo he hecho un par de veces.
Pero todos los años que he ido a casa, todo lo que puedo pensar es en volver a mi silenciosa cabaña en el bosque.

He hecho crecer mi negocio y ahora tengo una lista de espera de autores que quieren mis servicios. Tomo uno de sus libros y los ayudo a emparejarse con el narrador perfecto.
Normalmente, los cambio cuando es necesario, pero por lo demás,encuentro el partido para ellos y paso al siguiente.

Hasta Camila.
La primera vez que escuché su audición, estaba buscando una voz femenina para una de las novelas de espionaje de mis clientes.
Ella presentó su currículum y le envíe una muestra de voz, queriendo ver si podía encajar con el perfil del proyecto.
La muestra que le envíe era completamente insípida, solo un capítulo dedicado a la investigación de la heroína en un caso.
Pero cada tono en la voz de Camila hizo que no quisiera dejar de escucharla y mi cuerpo también reaccionaba a ella.

Sonaba como si estuviera hablando directamente conmigo y enviara vibraciones a través de mis huesos.
El capítulo más modesto que podría haber leído alguna vez cobró vida con emociones que no sabía que fueran posibles.
Ese día la contraté y comencé a usarla en todas las partes femeninas que necesitaba.

Después de un tiempo, sin embargo, necesité más. Tenía que tener algo más profundo de Camila.
Empecé a limpiar a los autores románticos que tenían necesidades de audiolibros, y tomé un par de clientes.
Estudiaba minuciosamente los libros hasta que encontraba el más dulce, los más sucios posibles y guardaba secciones específicas para que me las leyera.

Le daba toda mi atención a ese lado del negocio, centrándome en Camila  y su trabajo de voz en el romance.
Mis propias necesidades egoístas se hacían cargo y me consumían.
Grababa su lectura conmigo por teléfono para poderla pasar de nuevo todas las noches antes de ir a la cama, siempre demasiado cansada durante su lectura en vivo para captar plenamente todos los detalles de sus palabras.

Encontré que cuando la pasaba de vuelta por la noche, podía escuchar mucho más de lo que estaba leyendo; podía escuchar su melodía sensual en mi sueño.
Después de la primera vez que hice que me leyera un libro de romance, me encontré incapaz de enviarlo al autor.
En su lugar, usé a otra persona para el audiolibro.

No me atreví a compartir la voz de Camila con nadie más y sé que fue una locura. He estado pagando a Camila para grabar audiolibros durante meses, pero nunca envié algo de su trabajo a un autor, en su lugar le pagaba de mi propio dinero y usaba a otro lector para el trabajo.

Había ganado un montón de dinero en mi vida, así que si nunca trabajaba de nuevo y solo le pagaba a Camila por leerme, podría hacerlo hasta el fin de los tiempos y no estaría haciéndole daño a mi dinero.

Que es como están las cosas, más o menos he dejado de tomar todos los puestos de trabajo a menos que giren en torno a Camila y su voz.
La mejor parte de mi día es tomar el teléfono para llamarla. Me pongo exitada antes de que incluso marque el número.

Envió su foto con su currículo vitae en línea y estoy lo suficientemente triste para admitir que lo imprimí y está en mi escritorio.
La veo mientras me lee por teléfono y me acaricio lentamente.
Incluso después de que me ayuda a venirme y me siento allí, tratando de recuperar el aliento, solo la escucho repasar su día y me hace la mujer más feliz en el mundo.
<Lo que no daría por tocarla.>

Cerrando ese pensamiento, me pongo de pie y tiro lejos el pañuelo mojado y me abrocho mi pantalón. Salgo atrás, agarrando el hacha en el porche trasero, y corto un poco de madera.
Eso ayudará a mantener mi mente ocupadamientras trato de no pensar en cosas que no puedo tener.

Camila es absolutamente hermosa, con grandes ojos marrones y cabello castaño  ondulado. Sus labios llenos están sonriendo en la foto que tengo, sus mejillas rosadas con vida.
Por lo que me ha dicho, solo vive a cerca de tres horas de dónde estoy, pero ella no sabe eso.
Solo dijo la ciudad en la que vivía un día y la busqué.

También sé que es soltera y aprieto la mandíbula con el pensamiento.
¿Cómo alguien podría verla y escuchar su voz y no querer pasar el resto de su vida con ella?
Al mismo tiempo, la idea me enoja mientras me imagino a alguien más llegando a cortejarla.

Dejando caer el hacha sobre la madera, observo como se astilla en dos. Dejo escapar un largo suspiro y deseo por millonésima vez haber visto ese auto venir.
Si estuviera completa y lo suficientemente mujer como para atreverme, me metería en mi camioneta y conduciría las tres horas para llamar a su puerta y pedirle una cita.
Es tan perfecta y merece lo mejor.
No la mitad de alguien que tiene a niños pequeños mirándola con miedo en el supermercado.
Creo que voy a tener que conformarme con solo escuchar su voz por el resto de mi vida.
No es exactamente lo que quiero, pero una parte de ella es mejor que nada.

SNOW AND MISTLETOE (CAMREN G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora