The last night

201 7 12
                                    


Nota: antes de empezar, la canción no es necesaria pero si tranquila, ya decidan si quieren escucharla o no.

Bueno sin más interrumpciones...


Comencemos...

___________________________________________




"las calidas palabras que me dabas al despertar, eran para mí, esa droga a la cual jamás podia dejar"

Una bella mañana de otoño, tan tranquila y con pocas ganas de ir al colegio. Prácticamente la vida o pensamientos de muchos.

Pero observamos a un parquidermo el cual se encontraba caminando con una mochila atrás de el. Parecia solo un día de escuela normal en el cual el chico hiba tranquilamente, aunque su paso fue interrumpido por una mano que lo agarraron de la camisa.

Al voltear a ver de quien se trataba, vio a su amiga la cuál lo saludo alegremente, este le devolvió el saludo de igual forma y ambos volvieron a seguir con su paso habitual hacia la escuela.

Era temprano, las aves cantaban, el viento hacia sonar a las hojas de los árboles y los vehículos no paraban de pasar al lado de ambos amigos, una bella mañana por asi decirlo.

Ese día no era como cualquier otro, hoy de nuevo hiban a empezar las clases después del maravilloso verano que tuvieron en aquella isla llena de aventuras y cosas mágicas.

Obviamente volver a la ciudad era algo que tenían que hacer, aunque les doliera dejar ese mundo mágico atrás. Se que suena deprimente pero después de descubrir la magia ¿Porque no extrañar ese sentimiento de impresión, por ese tan bello mundo que les escondíeron?
Difícil de dejar atrás para algunos, para otros sería "Na solo es una experiencia nueva"

Parece solo una historia como otras, después de ir y ahora volver del campamento, pareciera solo una entre tantas historias que se reparten por el mundo.

El camino al principio fue algo callado y muchos podrían suponer incomodo. Pero entonces iniciaron las preguntas.

-Erizo:¿Cómo te sientes después de aquello?

-Oscar: trato de olvidarlo pero simplemente no puedo, siento que debo hacerlo pero algo me lo impide

-Erizo:no te presiones todo estará bien

Después de decir aquello Erizo agarra la mano de Oscar con firmeza y con una voz determinada le dijo

-Erizo: yo estare a tu lado sin importar que

La voz determinada y su fuerte agarre, hacia sentir seguro al parquidermo el cual simplemente dijo "¿Sin importar que?" Preguntando a su amiga la cuál aún de manera determinada le dijo "sin importar que".

Lo que al principio fue una pregunta, ahora se volvió una conversación de camino a la escuela. Las risas no faltaron y las preguntas sobre que extrañarian del campamento tampoco, claro imagínate que tú con tu amigo salvan la magia de la extinción ¿Cómo no hablar de aquello todo el día? Simplemente casi imposible. Claro a no ser de que no te importe mucho el hecho de haber salvado la magia.

La gente que pasaba, veía a ambos amigos reír y charla tan alegremente que les llegaba a parecer lindo o adorable. Pero a ambos amigos no les importaba simplemente sentían la compañía del otro como lo único que de verdad importaba.

La llegada a su escuela les dió algo de pereza ¿A quien no? Bueno realmente simplemente sabían que su conversación se vería interrumpida por unos momentos. Al entrar paso lo normal, dieron la bienvenida y asignaron a cada estudiante en su respectivo salón.

The Last Night (One shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora