Rin itoshi,nagi seishiro,chigiri hyoma, reo mikage.
°×•★~∆¶°×•★~∆¶°×•★~∆¶°×•★~∆¶°×•★~∆¶°×•★~∆¶°×•★~∆¶°×•★~∆¶°×•★~∆¶
°×•★~∆¶°×•★~∆¶°×•★~∆¶°×•★~∆¶°×•★
Cuando tu y rin empezaron a dormir juntos se sentia como si durmieras sola ya que rin se mantenia un poco alejado de ti pero eso lo hacia por que no te queria incomodar sin embargo una noche rin te abrazo por la espalda ya que sentia esa necesidad de abrazarte.Te despertaste un poco despues de esa acción de parte de rin ya que te confundio un poco pero al voltearte te diste cuenta de que estaba dormido ya muy comodamente pero estaba susurrado algo que alcanzaste a entender.
Rin:te quiero mucho.....por favor...no hagas lo mismo que...mi estupido hermano-dijo entre sueños, a lo que asumiste estaba reniendo un mal sueño.
___:tranquilo rin no lo hare te quiero-dijiste dejandote abrazar por el para que se calmara un poco.
Apartir de esa noche siempre te abraza por la espalda para dormir.
Nagi es un koala cuando duerme contigo, se la pasa abrazado a ti toda la noche y no te deja moverte solo que una vez hiso algo que no te esperabas.
Nagi entre sus sueños se desperto un poco y tuvo una brillante idea, acurrucarse en tus pechos, le entro curiosidad de como se sentira ya que se gun el se veian comodos asi que cambio su posicion para abrazarte tal koala y recostarse en tus pechos, tu tienes el sueño un poco pesado alo que no sentiste su accion.
A la mañana siguiente cuando despertaste te encontraste con un nagi dormido entre tus pechos lo que te puso un poco nerviosa ya que eso no es algo que suela hacer.
____:sei ¿que haces porque estas haci?-dijiste un poco nerviosa y con un rubor en las mejillas
Nagi:mmhh que tiene? Es comodo-dijo con un tono dormido todavia mientras acomodaba un poco su cabeza.
___:nada pero...sabes que no importa vuelve a dormir-dijiste restandole importancia para volver a dormir un rato mas con nagi.
Spoiler:a nagi le gusto como se siente y ahora se acuesta en tus pechos hasta cuando estan sentados en el sofa (que lindo el nagi).
La primera vez que durmieron juntos fue cuando fuiste a la casa de chigiri "un rato" pero te terminaste quedando hasta tarde y chigiri te dijo que ya era demaciado tarde para que te fueras sola y te pidio que te quedaras al principio te negaste diciendole que estarias bien pero el te dijo que era mejor prevenir que lamentar.
Al principio estaban un poco alejados pero despues de un rato chihiri te abrazo por la cintura para acercarte mas a el y que estuvieran mas comodos los dos.
Chigiri:me gusta esto princesa, ¿no te parece que deveriamos hacerlo mas seguido?-dijo chigiri en tono bajo serca de tu oido.
___:si, ami tambien me gusta.-dijiste tambien algo bajo devido a que ya era tarde y todos menos ustedes estaban dormidos.
Chigiri:te quiero princesa-dijo chigiri en tono dulce para abrazarte mas fuerte y poder dormir en paz.
No es un secreto que a reo no le gusta la sensación de abandono por eso cuando duermen te abraza muy fuerte ya que si no lo hace se siente solo. Asi que desde que empezaron a dormir juntos te abraza, solo que al principio no tanto ya que no queria que te sintieras incomoda.
Lo unico que puedo decir de reo es que le encanta dormir a tu lado y siempre tiene cuidado de que no te sientas incomoda o te haga daño durante la noche.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Holis!!!!! Yo de nuevo siento no haber actualizado por tanto tiempo pero las ideas se me fueron pero encerio ayuda denme alguna idea de lo que quieran ver por aqui o de algun personaje en especifico. Bueno eso es todo bye bye.
~cristal💕💕
ESTÁS LEYENDO
ᥫ᭡𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐈𝐬 𝐒𝐨 𝐁𝐞𝐚𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 ᥫ᭡ - blue lock one shots
FanfictionEn este libro encontraras diferentes situaciones de la vida cotidiana o amorosas con nuestros queridos futbolistas de blue lock.Espero les guste. pedidos abiertos \(^°^ (esta es mi primera historia tenganme paciencia tratare de actualizar cada seman...