movies together

484 9 10
                                    

                       Personajes:

   Rin itoshi, isagi yoichi, meguru bachira, hyoma chigiri, sae itoshi,    nagi seishiro.

*•×°*★″~*•×°*★″~*•×°*★″~*•×°*★″~
*•×°*★″~*•×°*★″~*•×°*★″~*•×°*★″~

Estabas con rin en una lida tarde de invierno en tu casa ya que avian quedado de ver una pelicula juntos debido a que ya tenia un tiempo de que no lo hacian pero abia un problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estabas con rin en una lida tarde de invierno en tu casa ya que avian quedado de ver una pelicula juntos debido a que ya tenia un tiempo de que no lo hacian pero abia un problema......que pelicula ver.

Rin queria ver una de terror en cambio tu una de comedia o romance.

__:vamos rin hay que ver una de comedia por favooor-dijeste tu con ojitos de perrito triste devido a que nunca fallan y al parecer hoy tampoco fue la ecepción.

Rin:esta bien tu ganas pero me tendras que dar algo despues-dijo con un tono algo fastidiado por que el queria ver una de terror aunque pensandolo mejor ver una de comedia era mejor que una de romance.

Tomaste el control de la tele para poner la pelicula elegiste la pelicula de "¿y donde estan las rubias?" Devido a que era de tus favoritas.Te acurrucaste en la cama con rin para empezar a ver la pelicula rin te abrazo cosa que te sorprendio ya que el no suele mostrar afecto muy seguido pero te hizo feliz.

Te la pasaste riendo toda la pelicula incluso rin avezes se le salia una mini risita pero en la ecena de la batalla baile los dos se partieron a carcajadas.

          (Lo siento tenia que ponerlo)

Cuando la pelicula termino tu ya tenias pequeñas lagrimas de risa pero rin tenia una pequeña sonrisita que casi no se notaba pero tu la notaste enseguida, porque aunque rin no sea el mas cariñoso contigo era un poco mas abierto.

___:te vez lindo sonriendo-dijiste a lo que el chico se puso un poquito rojo al notar que te diste cuenta de su sonrisa apenas visible.

ᥫ᭡𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐈𝐬 𝐒𝐨 𝐁𝐞𝐚𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 ᥫ᭡ - blue lock one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora