"¡Cucoo!... ¡Cucoo!" el sonido del viejo reloj de la habitación, interrumpió el silencio del joven X.
Aquel chico que en su infancia vivía acosado por la prensa por ganar una Liga infantil le hizo caer en aquel gris mundo conocido como "depresión" pero eso es una historia pasada...
Nos concentramos en el ahora. Una bella tarde veraniega en Kalos, exactamente al atardecer.
-5 de la tarde... - la mirada gris del chico se encontraba enfocada en el reloj, luego de varios segundos silenciosos cerró los ojos y volvió a mirar a la lejanía del cielo. No duro mucho así, inmediatamente recordó que en ese día Y no había venido a visitarle.
Y era su amiga desde la infancia, siempre estando con el e intentando animarle. El no entendía por qué ella lo hacía si siempre recibirá un "No" por parte suya. Shauna, Trevor y Tierno han desistido de intentarlo...
Pero tú aun estas junto a mí.
-Aun no llegas Y...quizás estarás en Ciudad Luminalia-a pesar de que le pareciera molesto, le parecía divertido los gestos de Y.
Ahora mismo X soñaba despierto, preguntándose cómo sería su vida si no hubiera ganado aquella competencia, ¿Y seguiría estando tan cercana a el? Con esa pregunta termino de soñar al momento en que la puerta de su habitación se abría y cerraba rápidamente.
-¡Hola X!- una chica de dorada cabellera, ojos color ámbar le sonreía.
-Y...-respondió después de una pausa, a la vez que sus pupilas doradas de ella hacían contacto visual con sus ojos. El silencio reinaba hasta que Y se acercó unos centímetros mas junto a unas bolsas de colores llamativos.
-¡Mira X! Traje varias cosas de Ciudad Luminalia~ quizás alguna te guste- Y decía calmadamente mientras revisaba varias bolsas. Al parecer mis predicciones fueron exactas. Me acercó una brillante piedra de colores. Yo solo la examinaba en silencio antes de dejarla sobre mi mesa de noche. Al parecer a Y no le pareció una idea divertida que ignorara su presente, lo descifre mientras le robaba una mirada tal como lo hacía cada vez que ella venia. La oí aclarar su garganta.
-X por qué no salimos afuera y asi...-ella empezó con su típico dialogo, no oiría lo mismo otra vez.
-Y basta- dije fríamente mirándola a la vez que ella se quedaba en silencio, seguramente ahora ella se daría media vuelta y desquitaría toda su rabia de haber fallado con algún árbol. Ahora mantenía los ojos cerrados esperando el sonido de la puerta. El cual nunca llegó, abrí mis ojos buscando la mirada de Y. Solo la vi ahí mirando una pared con la cabeza agachada.
¿Acaso la había hecho llorar?
Me acerqué hacia mi acompañante, no me afectaba mucho esto... ¿O tal vez si?
-Y...?- la llame por su "nombre".
Ella no respondió al instante.
Permaneció así 5 minutos.
Dando un suspiro se dio la vuelta. Lo que vi fue algo que quizá jamás se repetiría.
Aquellos bonitos ojos color ámbar estaban empapados en lágrimas, irradiando ira hacia mi persona. Intente formular un "lo siento" pero solo conseguí balbucear.
-¡Eres muy malo X! - ella finalmente concluyó, su voz tenía un tono enojado y a la vez con dolor. El cual termino rompiendo en un silencioso llanto.
Caí en seco sentado en mi cama examinando la situación.
Y había venido hacia mí con toda la intención de sacarme una sonrisa, y yo la alejé. Me sentía tan culpable...
Hubiera reaccionado de otra forma pero mi aislada actitud inconscientemente hizo que le diera la espalda, ignorando a Y. Por los pasos que resonaban, supuse que Y ahora estaba a punto de abrir la puerta.
- ¡oh por Arceus Xavier, No me ignores!-
Mis ojos se abrieron como platos.
¿La oí claramente? ¿Ella me llamo por mi verdadero nombre? Ella sabía que odiaba que me llamaran así.
Para cuando reaccioné, me encontraba mirando a la puerta.
Y estaba entre la puerta color Caoba y contra mí. Mis ojos nuevamente encontraron esos orbes tan radiantes como el sol.
-X...-Y dijo con la voz temblorosa sin poder moverse.
Mi mano ahora se posó en aquel sombrero rosa que ella suele llevar. El cual ahora quité, me hallaba ahí en mi habitación acariciando el cabello de aquella que ante mis ojos era una Diosa, aquella misma que para los amigos su nombre es Y. Para la gente que no la conoce su nombre es Yvonne. Para mí siempre será mi malhumorada Diosa.
Soy muy tonto al darme cuenta recientemente que no puedo estar un mísero día sin verte. A pesar que tú seas la que viene hacia mí.
Mis instintos me están haciendo perder la compostura. Su soleada mirada contra mi plateado mirar. Ahora su mano apoyaba en mi brazo.
Mis 2 brazos encerrándola...Arceus...Y...perdóname por lo que haré.
Mis labios rozaron los de mi chica, como una prueba, para luego fundirnos en un tímido beso. Aquel primer beso que Y me concedió con todo su esplendor. Su fresco sabor era un deleite. Sus manos se posaron en mis hombros.
Permanecimos así varios minutos
Saboreando el sabor de cada uno, expresando nuestro afecto.
El aire, cruel enemigo nos forzó a separarnos. Solo para volver a mirarnos infinitamente.
- Eres muy Molesta Y- decía intentando recuperar mi aliento, Y enseguida arqueó una ceja. Aún estaba sin alejarme de ella.
-Muy molesta...- acaricie su mejilla para luego apoyar mi frente contra la suya.
-A pesar de todo eso...te amo tal y como eres Y- concluí mi nerviosa frase. Un calor se alojaba en mi rostro específicamente en mis mejillas.
-X...-ella susurro con una tímida sonrisa a la vez que sus mejillas cambiaban a una suave variación del color rojo.
- El sentimiento es mutuo X - Y me sonrió de forma radiante, sin querer. Esta chica me hizo sonreír levemente
"Gracias..." Aquella palabra salió de mi boca, no me arrepentía de haberlo dicho
-Con tu malhumor, Tus actitudes infantiles, tus anhelos, miedos. Como quiera que seas...Siempre has estado junto a mí. Por eso, próximamente más y simplemente ser tú es lo que me basta para adorarte...-
-----------------------------------------------------------*----------------------------------------------------------------------------
Hawh que bonis esta pareja ay me desvie ._.
Bueno..Holi?! ultimamente eh estado re floja y meh -w- estare escribiendo one-shots de lo que sea que se me ocurra y y eso :c hasta que se me ocurra algo o el proyecto que tengo en mente deje de estar en pausa (ene)
Saludos a todos ^^
ESTÁS LEYENDO
[One-Shot] Gracias [Kalosshipping]
Romance-Con tu malhumor, Tus actitudes infantiles, tus anhelos, miedos. Como quiera que seas...Siempre has estado junto a mí. Por eso, próximamente más y simplemente ser tú es lo que me basta para adorarte...- -X