Capitulo 13

5 0 0
                                    

Con los cazadores.

Shinobu: aun no hay rastro del patron.

Kanao: ¡Hemana! Tanjiro tambien ha desaparecido.

Shinobu: ya tenemos otro problema.

Kanao: si el desaparece no podre tener hijos con el y no seran los mas fuertes.

Sanemi: pues ya tenemos a otra persona que buscar.

Mientras en la fortaleza infinita.

??: hola padre.

Muzan: me alegro que hayas venido Rui.

Rui: pedre, ya esta todo aclarado con Kagaya-sama.

Kagaya: que hay que aclarar conmigo.

Muzan: es sobre tu hijo.

Kagaya: paso algo con el.

Rui: no, Buenk, se pasa todo el dia encerrado llorando y no parece que nadie le preste atencion.

Muzan: por eso queiramos traerle.

Kagaya: no tedras pensado qeu el tambien quede ambarazado.

Muzan: solo si el accede.

Rui: y pues yo seria.

Por ahi estaba pasando Tomioka y vio a Rui.

Giyuu: no puede ser, ahora todos los muertos reviven.

Rui: oto-san no deje que se me acerque.

Muzan: pero si es el mas tranquilo de todos.

Rui: el me intento matar.

Giyuu: en mi defensa, si no lo hacia no me pagaban y necesitaba el dinero para comprarle un regalo a Mui por haber conseguido aprenderse el nombre de todos sin necesitar una chuleta.

Kagaya: aun recuerdo que le compraste unas bonitas pinzas en forma de nube.

Muzan: y, ¿como lo sabes si no podias verlas?

Kagaya: con el tiempo me acostumbre a reconocer las cosas con el tacto.

Giyuu: y a Mui le da tanta lastima que se pierdan que solo las utiliza en momentos especiales, como una vez que salimos a comer.

Douma: señor Muzan.

Muzan: ¿Que pasa ahora Douma?

Douma: los cazadores han empezado una busqueda tambien para el joven Tanjiro.

Giyuu: claro, como el es fuerte les importa que aparezca.

Tanjiro: pues yo con ellos no me voy.

Enmu: ni aunque quisieras te dejariamos. Sabes donde estan todos, asi que seria un riesgo que les contaras que todos estan bien.

Muzan: queremos que crean que estan muertos para que cuando les ataquemos solo pierdan la esperanza.

Douma: da igual cuanto os odien, cuando vean a antiguos aliados con el enemigo solo les vendra peor.

Giyuu: si, y mas si ven al patron.

Muzan: claro. El nos dio una nueva razon para seguir luchando.

Karaku: ¡Señor Muzan!

Entro muy alterado.

Muzan: ¿¡Que pasa!?

Karaku: algo les pasa a Yushiro y Muichiro, se han empezado a encontrar mal. Kokushibo y Gyutaro los han llevado con Tamayo.

Muzan: voy en seguida.

Tanto Muzan como Karaku salieron corriendo hacia donde estaba Tamayo con ambos jovenes.

Continuara...

+++++

Hola mis lectores:

Ya me quedan poquitos capitulos que pasar, asi que supongo que a partir del 15 ya tardare mas en sacarlos.

Muchas gracias.

Escribiendo nuestra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora