Holaaa nuevo capítulo :b XD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Estaba devon alimentando a su hijo (que se me olvidó el nombre :v) y ellos estaban esperando a Tyler que estaba trabajando pero qué harían hoy? Pues irían al parque todos juntos :D (YUPIIIIIIIIII) pasaron las horas y por fin llega Tyler y así todos juntos van al parque :D.
El parque era muy grande y de mucha naturaleza XD pero eso no evitaría que nuestros protagonistas esten de calenturientos.
Devon estaba jugando con su hijo hasta que de pronto, siente como una mano lo estaba tocando en sus partes, y cuando volteo a ver, era Tyler que estaba sonriendo muy picoso XD, y devon se sonrojo mucho hasta el punto que parecía un tomate 🍅.
Devon: ush d-deja de tocarme..está tu propio hijo mirándonos!
Tyler: tranquilízate~ es solo un bebé y no se dará cuenta~ -procede a empezar besar su cuello-
Devon: mmgh~ b-basta Tyler..~ estamos en u-un parque y uhg~ nos van a ver..
Tyler: tu tranquilo amor~ solo déjate llevar~
Estaban así de calenturientos XD hasta que de pronto llega un guardia y los echa JAJAJAJAJAJ porque muchas mamás estaban quejándose porque sus hijos estaban mirándolos mucho.
Llegaron a su casa y devon estaba avergonzado y pues Tyler estaba más que feliz devon fue a llevar a su hijo a dormir y fue a regañar a Tyler XD y le pegó un sape.
Tyler: Auch! Y eso porque? -sobando se el golpe-
Devon: por hacerme pasar vergüenza..maldito -mas sonrojado que un tomate-
Tyler: pero admite que te gusto~ -recibe otro sape- oye! Eso duele!
Devon: ush ya no eres un niño, así que deja de estar quejándote!
XD
-_-_-_-_--_-__-_-
JAJAJAJAJJA y eso fue todo espero que les haya gustado :3 JAJAJAJA sin más que decir gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
°•madre a los 15 (Tyler x Devon)•°
RomanceTyler y Devon son dos jóvenes que por descuido tuvieron un hijo al cual cuando nació lo quieren, y se tendrán que ver situaciones no tan peligrosas pero si tienen que tener cuidado