(creo que es el dos xd)
Antes de empezar les quiero decir es que no estuve aquí porque mucha escuela tareas ya me entienden xd
Bueno ahora sí comencemos.
Y dato curioso es que cambie algunas cositas xd.
////////////Después que las amigas de Mei sospecharan mandaron a Tyler a una sala vacía y lo interrogaron y pues al final Tyler lo confesó todo.
Después de eso al final de la escuela Tyler salió corriendo llorando sabiendo lo que le iba pasar.
Tyler estuvo ignorando las llamadas de Devon y eso hizo que lo preocupara más así que Devon fue a su casa y llego a su ventana para preguntarle y esto fue lo que paso:
Tyler: q-que haces aquí mis padres te podrían ver!?
Devon: estuviste ignorando mis llamadas y es me preocupo!
Tyler: *suspira* bien es que ahí unas compañeras que ya saben que estoy en embarazo y además ahí una de ellas que es hija de la madre de que te dijo de eso del matrimonio.
Devon quedó sorprendido por eso así que el solo le dio un beso en la frente y se fue.
Después Devon por todo el camino quedó pensando que hacer si rechazar el compromiso de matrimonio o casarse para que no lo despidieran.
Devon: tendré que pensar rápido para salvar a Tyler y a mi hijo (o hija ;>) y a mi trabajo para que no me despidan.
Y así fueron los días Devon siguio con su trabajo y Tyler es el blanco de todos en la escuela algunos días y cada ves más se acerca la boda de Devon y Mei y el ya tenía un plan y ya está preparado para todo.
El después de planearlo se fue a la casa de Tyler (que lo echaron de la escuela por eso) le dijo que ya sabía qué hacer así que empezaron a planear el plan que Devon tenía ya preparado.
Bueno no tengo más imaginación así que les pido porfavor pero PORFAVOR que me den ideas ;"<
ESTÁS LEYENDO
°•madre a los 15 (Tyler x Devon)•°
RomanceTyler y Devon son dos jóvenes que por descuido tuvieron un hijo al cual cuando nació lo quieren, y se tendrán que ver situaciones no tan peligrosas pero si tienen que tener cuidado