Capítulo 1

28 3 2
                                    

En portada: Allie
J-o-d-e-r. Creo que debo empezar por decirles que estoy a punto de entrar al lecho de mi muerte, a la boca del lobo, a escribir mi lápida.
Allie por favor no es para tanto, estás asustándolos
De todas maneras, estoy nerviosisima, creo que he acabado con mis uñas y mis dedos, pronto voy a por mis manos y mis brazos.
He viajado desde Boston a Eugene, se preguntarán por qué, eso creo. Dejé mi vida atrás, si, eso involucra a mis padres, vecinos, colegio, amigos.. Amigos? por favor Allie todos saben que eres una antisocial.
Ya ya, es verdad, estoy exagerando, mi hermana Elizabeth viene a este "colegio" desde el año pasado, yo quise venir, o en realidad es lo que nuestros padres planearon para nosotras desde siempre. ¿Por qué digo "colegio"? Porque este no es un colegio normal, son dos edificios de madera, mujeres y hombres en distintos edificios, compartes cama con tres personas, tienes un horario del terror donde dice hasta cuando tienes permiso para orinar, pero el objetivo es convivir en áreas verdes. Oh dios lo olvidé! El Beswert College está en un bosque, Si! Creo que es lo único por lo que alucino. Tienen límites claro, pero límites luego de miles y miles de hectáreas. Después de clases realiza una serie de actividades recreativas que deben ser geniales.
Debo hacer amigos ¿Si no le caigo bien a nadie? No llegarás a tu casa a llorar, sino que dormiras con todos ellos y los verás veinticuatro horas al día, no se que..
-He dicho que ésta es tu parada- Una voz me saca de mis pensamientos y juro que casi rompo el techo del autobús del susto.
-S.. Si, muchas gracias que le vaya..
-Niña, trabajo 10 horas dejando gente, no me cambiarás la vida con tu gratitud. Ahora baja, me retrasas.
Tomo mis dos maletas y bajo como puedo, enseguida quedo asombrada con la cantidad de verde que observo, es tan lindo que quiero correr y rodar en ese cerro de pasto acolchado. Me dirijo al edificio y localizo un cartel "Oficina" muy original.
-Bienvenida ¿Tu nombre?- Una chica de pelo castaño, esbelta, alta pero lo suficientemente joven como para trabajar aquí me mira con simpatía y de que me mira, me mira, siento que probablemente tiene lentes de contacto rayos x de tanto que me analiza.
-Allison Reed- Respondo
La chica se queda pasmada, me mira de piez a cabeza con una cara terrorífica. No sé que debo sentir ¿Vergüenza? ¿Miedo? ¿Mi hermana le habrá echo algo?
-¿Perdon?- Me pregunta - ¿Reed?

Nota: La historia puede tornarse confusa con el paso del tiempo, si deseas entender deberás fijarte en todos los detalles.

Go back homeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora