Capítulo 2

32 1 0
                                    

En portada: Evie

-Humm, ¿Si?- Respondí un poco desconcertada                                                                                                              
-Oh por dios discúlpame y ven conmigo, te entregaré tu uniforme y te enseñaré todo lo que necesitas saber como para no perderte- Sonríe.                                                                            La verdad es que ésta chica es bastante agradable, parece de mi edad y a pesar de su sencillez es increíblemente linda, lo lamentable es que solo trabaja aquí.    

Caminamos hasta lo que parece ser una habitación para guardar todo tipo de cosas ¿Como es que se llamaban? Me entrega el uniforme, el que consiste en un pantalón de buzo conchevino, unas calzas cortas del mismo color, una polera blanca de cuello redondo y un poleron canguro color crema.           

 -Debes tenerlo puesto en cuento entres, digo, si no quieres que todo el mundo te mire el doble de extraño- Ríe - puedes cambiarte aquí si no te molesta- Dice y cierra la puerta                                                    
Me cambio rápidamente y todo salvo el poleron que esta un poco entallado me queda bien, pero es solo un poleron, no es que muestre nada en absoluto. Tomo una bocanada de aire para relajarme, sé que al salir tendré que visitar las habitaciones, pero en vez de conseguirlo, cada segundo me encuentro mas nerviosa. 

Cuando estoy a punto de girar la manilla escucho a un hombre gritándole a ¿alguna persona llamada Charlotte? No sé porque, pero me quedo paralizada escuchando la discusión.

-¡¿Se puede saber que estás haciendo?! ¿Crees que tienes control de esto? ¿Entiendes lo que pasará? ¡¿Qué cojones haces ocultándolo?! - Escucho unos sollozos que me indican que debo salir y hacer algo, pero cuando abro vuelvo a quedarme paralizada dios, que inútil , miro al chico y frunzo el ceño já, de seguro con eso tiene Allie, miro a la chica y es ¿Charlotte? ¿La chica dulce y simpática? ¿Como puede ser alguien tan detestable con una persona así? Vuelvo a centrar mi vista en el chico, su pelo negro está peinado hacia arriba pero un mechón que le queda largo cae levemente por el costado derecho de su frente, tiene dos de estos aros que me parecen una abominación ¿Expansores? no sé como es que no recuerdo nada, tiene unos ojos azules fuertes y creo que lo que resulta mas visible sin tener que escucharlo es su tremenda arrogancia y malos modales.

-Allie, éste es Jace, debes ir con él porque es su trabajo mostrar la residencia y me estoy apoderando de él, nos veremos luego - Intenta sonreír pero en vez de eso solo logra una mueca y se marcha.            

-Uff - suspira - cuando dejes de mirarme y con eso me refiero a ahora mismo, caminarás y no me hablarás intentando hacerte amigos, no me hacen falta más ¿Entiendes?                    
Lo miro, arqueo una ceja y comienzo a caminar. Toma eso, puedo ser terrible yo también.                       

 -Allison, no puedes ser mala con esa cara y menos con la ropa que estoy seguro que usas - Se burla  

-No amigos ¿Entiendes? - Digo imitándole pero sin mirarlo, no sería capaz de decirle nada de esto si lo mirara.                                                                                                                                    -¿Terminaste con ese intento de ser graciosa? Porque aquí es donde dormirás, deja tus cosas y sal al patio porque tenemos una actividad que de seguro te gustará, pequeña mosca.                                            
-¿Pequeña.. - pero entonces ya se había ido.

La habitación es para cuatro personas decían, tendrás que convivir solo con ellas decían... Es un edificio hermoso, de madera y repleto de ventanales, pero la cuestión es, que están las veinte camas una al lado de la otra, es decir, cama, velador, cama, velador y así. Aparte del velador a los pies de la cama tenemos un baúl para guardar la ropa, no me molesta mucho, más bien parece reality. Me apresuro en guardar mis cosas, prácticamente tire la ropa al baúl y deje la maleta abajo de la cama, eso es todo. Mi cama es la primera al entrar, ya veo porque estará desocupada, todos entrando y saliendo debe ser una inmensa comodidad. Antes de salir veo que además de esta habitación que ocupa tres cuartos del edificio está una pequeña sala de estar con televisión y vídeo juegos, esto no está tan mal y al lado el baño, que bueno haberlo visto, estar en apuros sin saber donde está no es la mejor opción. 

Esta oscuro afuera pero el patio, un terreno de solo pasto bien cuidado está iluminado por grandes focos, supongo que no habrá problema. Hay una gran cantidad de gente sentada y conversando, supongo que serán unas cuarenta personas, ya que mi curso es de cuarenta, veinte mujeres y veinte hombres. No nos podemos juntar con cursos más avanzados sino hasta el fin de semana, cada curso tiene un edificio distinto con patios distintos y no podemos pasar a sus límites. Mi hermana está en tercer año y yo en segundo, verán porque estoy sola. No me había fijado que toda la gente estaba mirándome hasta que me acerque más, debo ser la única nueva, genial

-Hey- Un chico de pelo claro y ojos azules bastante príncipe se para y todos se quedan en silencio - Me llamo Dylan, para la señorita- Oh no, se refiere a mi - Y el juego de hoy será escondidas - Espera, ¿Qué?

-Elijan sus parejas queridos, el juego comienza en dos minutos- Se genera un gran revuelco entre todas las personas que consiguen parejas favorablemente, tragame tierra. Entonces alguien me toma de la mano, suena un silbato y todos corren hacia ¿El bosque?. La chica que me lleva corriendo tiene el pelo blanco, parecido al mio pero más claro, los labios fuertemente pintados de color rojo y a pesar de ser muy tarde tiene el aspecto de haberse recién levantado, lo increíble es que es demasiado bella. Ese es el tipo de belleza verdadero, alguien que no se arregla absolutamente nada y de todas formas se ve bien, yo parezco un zombie sin peinarme. Una vez bien adentradas en el bosque no veo nada, buscamos al parecer un lugar donde escondernos y cuando mi vista ya se estaba empezando a acostumbrar a la oscuridad llegamos a un árbol bastante grueso donde nos ocultamos.

- Me llamo Evie, te explicaré, es bastante simple. El escondite es en parejas, uno de los juegos más tradicionales pero adaptados a nuestras normas, sales a esconderte con tu pareja pero si ves a alguien más escondiéndose debes cambiarte. Si yo viera a alguien más me voy con ella y te quedarías sola. No debes quedarte sola, tienes que buscar otra persona con quien cambiarte. Si te pillan en parejas, no pasa nada, solo estás pillada, pero si te pillan sola, créeme no te conviene.

Me estoy sintiendo como una niña, sin embargo no logro sentirme así mucho tiempo ya que Evie sale corriendo y se va con alguien más, muchas gracias Evie, un gusto que me dejes sola en mi primer día. "Pero si te pillan sola, créeme no te conviene", recuerdo sus palabras ¿Qué tan malo puede ser? de todas maneras, no quiero averiguarlo. 

Empiezo a caminar en búsqueda de cualquier persona, sería demasiado humillante perder en mi primer día, pero me comienzo a sentir cansada y me siento en el suelo, miro hacia arriba pero ni siquiera se puede ver el cielo, estos arboles son tan altos que lo tapan todo, miro al rededor ¿En que momento quede sola? Se siente un ruido acercándose, pero no me muevo, juro que esas no son pisadas, es solo un ruido que se acerca, como viento pero demasiado centralizado como para serlo. Siento mi corazón latir rápido y a mi conciencia decirme que debo correr, pero no lo hago, siento el mismo ruido pero ésta vez acercándose por el frente, la rapidez acelera y mi pulso cardíaco a su vez. No logro soportar más y tan rápido como me paro, mis pies echan a correr a toda velocidad, no avanzo mucho cuando choco con algo duro, madera, una casucha. El ruido sigue alcanzándome, no dudo más y abro la puerta, pero no entro. Tiran de mi hacia atrás y cierran la puerta. Me doy vuelta y es 

-¿Jace?  

-A que no te gusta ¿verdad? Vuelve a casa.

Hey, segundo capítulo! Es mi primera historia, espero en verdad estar haciéndolo bien, si quieren no duden en hacerme críticas constructivas, estaría muy contenta. Buen día y disfruten

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Go back homeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora