🐋-cap 22-🐋

71 8 39
                                    

El grupo da pelea mientras todos luchan
El grupo del Gobernador iba disminuyendo..

Carl quien y va matando a muchos junto a Rick como un dúo padre e hijo..

Ya no quedaba otra forma tenían que escapar, todos iban a un auto cuando el Grupo de los más jóvenes (Ron, mikey, Enid y Carl)

Mikey se quera atrás cobriendo al grupo para que lleguen con el resto

Mikey:Corran !! Yo me quero a cubrir..

Ron: n-no Mikey.!

Mikey: toma la cara del chico que ama y lo besa talvez ya no lo vea.. te amo.. cuídate!
Mira a Carl cuídalo aslo sufrir te apareceré en las noches..

Carl solo asiente y toma a Ron y salen corriendo cuando escuchan como el gobernador grita disparen para llegar a dispararle ala pierna de mikey y darle en la espalda a Enid quien cae porque la bala llega hasta su pecho, carl y Ron queran en shock pero ya no pueden aser nada , llegan a uno delos autos y sevan.. Carl no mira hasta atrás y Ron solo lloraba mientras se cubre la boca...

Mientras tanto la mitad del grupo ya no estaba..

Carl se detiene en una parte para ver si no llega alguien del grupo, Carl mira a Ron

Quien esta más preocupado por sus bebes y Sam...

Carl: ellos están bien.. están con Beth...

Ron: no te veo tan preocupado.. también está Judith y Jr.. y también tus hijos..

Carl: lo estoy.. no lo demuestro porque ahora Nesecitamos.. estar cuerdos..

Ron: claro...

Carl: estaremos bien todos están bien..
Lo juro...

Ron: quiero creer...

Carl: Créeme...

Ron: me duele.. primero te había perdido a vos... y ahora perdí para siempre a mikey...

Carl: tranquilo...estoy para ti...

Ron: no se su creerte.. no se es verdad tus palabras...

Carl: mírame...Carl toma el mentón de Ron Ron te amo.. a ti y amis Hijos.. te lo juro.. no volveré a engañarte...solo dame un oportunidad..

Ron: te la daré.. pero no estoy listo...

Carl; entiendo....

~•Solo un día más•▪︎~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora