Hola, antes de comenzar les queria decir que esta linea del tiempo va desde que que saturno les dice a las lunas que sus anillos estan hechos de lunas y eso, ah, y si no publico las cosas a tiempo es porque me gana la pena😔 ahora si, ¡¡disfruten la lectura!!
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Después de que las lunas se hayan ido empezaron a notar que sus vistas se han nublado de repente, Titan, por otra parte, solo sentía sus ojos pesados, luego de un rato el "humo" llegó hasta los gigantes gaseosos y de hielo, posteriormente fue a donde se encontraban los planetas rocosos y la estrella, Marte fue el primero en notar eso aunque no le dio importancia, pues este fue a jugar a las cartas con sus amigos, ya en el juego empezaron los tres planetas y Luna sintieron que su vista se nublaba.
TODOS estaban dormidos, planetas enanos, gigantes gaseosos, gigantes helados, planetas rocosos, lunas y el sol.Un rato después, Tierra empezó a despertar, en eso escucho a alguien hablar...
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
CUARTO DE VIDEO
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●---agh, ¡ya te dije que tienes que hacerlo!,no quiero que me preguntes otra vez, ¿oíste?--- decía una voz que era un poco, amm, ¿cómo decirlo? Chillona, se identificaba como una niña.
--Pero, Mar-- la voz de la mujer adulta fue interrumpida por la anterior niña
---Te dije que no me llamaras por mi nombre, agh, bien, haz lo que quieras, pero, queda en tu responsabilidad--- dijo la niña molesta, pues checo por una ventana y vio que ya empezó a despertar cierto planeta.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
????
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■Tierra sentía un piso, un piso duro, pero tenía una alfombra y eso hacía que se sintiera suave al tacto.
Al verse un poco vio que el era...
¿¡Una persona?!Tierra estaba asustado pues era uno de sus terríbolas/terrícolas, aunque el ya sabía como moverse, pues el veía su vida y aprendió a caminar, o hacer un intento, después de sentarse vio que estaba luna ahí, dormido, pero, le pareció raro que luna tuviera el pelo un poco largo, pero no decía nada puesto a que el antes era una luna y el un planeta; agarro aluna con cuidado y noto que...
¿era una mujer? ¿Luna era una mujer?,
rápidamente Tierra se checo a el y... ¿el también era una mujer?, se sentía nerviosa, pues el era antes un planeta hombre, nunca fue mujer, al igual que su luna. Fue así que empezó a checar en ambos lado haber si había un espejo para verse bien, y, ¡enhorabuena! Encontró un espejo de cuerpo completo no muy lejos.
Dejo a Luna en el piso y Tierra se puso de pie e intento caminar hacia el espejo, lo cual si pudo, al verse en el espejo se quedó impactada
Tenía un hermoso pelo largo llegandole a la cadera, esponjado entre gris y blanco que representaban sus nubes, un pantalón de mezclilla con tres estrellas por su muslo izquierdo, una camiseta blanca pegada con manga larga y un suéter con imágenes de una tierra con una luna, ropa cómoda según Tierra.
ESTÁS LEYENDO
solarballs reacciona
Fanfictionbásicamente todo el sistema solar va a reaccionar, vi que hay muy pocas historias de solarballs reaccionan en wattpad, entonces me dije "¿que tal si lo hacemos?" pueden darme ideas para las reacciones. ES MI UA (Universo Alterno) Si no te gustan los...